¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Hacer anchoas en salazón caseras no es complicado, solo requiere paciencia con el tiempo de salado de las anchoas, ¡¡quedan buenísimas!!

Hacer anchoas en salazón caseras no es complicado, solo requiere paciencia con el tiempo de salado de las anchoas, ¡¡quedan buenísimas!!

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Actualmente el mejillón nos lo presentan de muchas maneras: frescos, al vacío, en salmuera, cocidos, congelados, etc. Nosotros en esta ocasion no hemos encontrado mejor manera de prepararlos que esta deliciosa receta de mejillones en salsa picante, un pincho o tapa de lujo para picar o servir como…

Mejillones en salsa picante

El mejillón es denominado por muchos como el marisco de los pobres, pero os aseguro que con esta receta de pobres nada ya que es un autentico entrante de lujo.

Estas patatas con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro pabrir la mesa  y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Tampoco se puede abusar porque es un plato rico en grasas y muy calórico.  Ingredientes para una bandeja 1/2 kilo de patatas …

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Pimientos del piquillo rellenos de brandada con salsa de gambas | L'Exquisit | Bloglovin’

Pimientos del piquillo rellenos de brandada con salsa de gambas (L'Exquisit)

Los pimientos del piquillo rellenos son un clásico, pero la salsa que le acompaña hoy, junto a las gambas, hará que os ovacionen en la mesa… Ingredientes personas): 8 pimientos del piquillo Brandada de bacalao 8 gambas grandes 150 … Sigue leyendo →

Esta receta de arroz montañés con carne y setas es perfecta para compartir con amigos. Los ingredientes se pueden modificar para que esté al gusto de todos.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

Receta de alcachofas rellenas de gambas en salsa verde. Con fotografías y consejos de elaboración, presentación y consumo.

Alcachofas rellenas de gambas en salsa verde

Receta de alcachofas rellenas de gambas en salsa verde. Con fotografías y consejos de elaboración, presentación y consumo.

Pastel de pescado y langostinos - Solo Recetas, el blog de las recetas gratis, recetas de cocina, recetas de la abuela y recetas de chef

¿Quieres tomar algo delicioso para estos días de verano?. Prepara un delicioso pastel de pescado y langostinos Más

Receta de pollo con oporto. Receta con fotografias del paso a paso y sugerencias de presentación. Trucos y consejos de elaboración. Receta de ape...

Paté de pollo con Oporto. Receta

Además podrías variar el sabor solo con incluir alguna que otra hierba aromática distinta o bien cambiando el tipo de licor, por ejemplo por Marsala, Pedro Ximénez, jerez, brandy o cualquier otro q

Pinterest
Buscar