Explora Madera California, Hospital De Niños, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

California - Madera - Madera County Courthouse

California - Madera - Madera County Courthouse

darksilenceinsuburbia:  Ribbon Chapel by Hiroshi Nakamura & NAP Co., Ltd.

Ese color me recuerda a una casa de un familiar que estaba sin terminar, frío, miedo. Aunque la forma es audaz si yo viviera en ese lugar me sentiría atrapada.

Bibliotéca Médica Oasis / HPP Architets + Volker Weuthen

Bibliotéca Médica Oasis / HPP Architets + Volker Weuthen

Construido por HPP Architets en Dusseldorf, Germany con fecha Imagenes por Jens Kirchner. Un lugar de intercambio, de enseñanza y aprendizaje innovadores y de desarrollo, su nombre evoca nostalgia y aunque e...

Burj Khalifa ("Khalifa Tower"), known as Burj Dubai prior to its inauguration, is a skyscraper in Dubai, United Arab Emirates. It is the tallest man-made structure in the world, standing at 829.8 m (2,722 ft).

Dubai. Las grandes construcciones

"El Burj Khalifa" es un rascacielos ubicado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.

Galería de Hostal La Buena Vida / ARCO Arquitectura Contemporánea - 1

La colonia Condesa fue una zona residencial de la Ciudad de México que se desarrolló a principios del siglo XX, actualmente, su privilegiada ubicación y el importante crecimiento económico que.....

Dormir en Waldseilgarten es de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida

Dormir en Waldseilgarten es de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida

Wonderworks (Pigeon Forge, TN, United States)

Arquitectura Moderna. 50 Grandes Obras

A la hora de diseñar una casa, algunas personas van más allá de lo habitual u ordinario y construyen cosas que sorprenden o asustan a cualquier arquitect...

Agarrada a las montañas bañadas por el mar se encuentra la región italiana de las Cinque Terre. Cinco pequeñas poblaciones con mucho encanto!

Cinque Terre: un destino para los viajeros más exigentes

Italia tiene algunos de los paisajes más hermosos y deslumbrantes del planeta. Tanto así que pareciera que cada lugar pertenece a la inspiración de algún talentoso pintor. Aquí algunas fotos que lo prueban.

Pinterest
Buscar