¡Explora Naturaleza, Mundo y más!

Explorar temas relacionados

Welcome to Real Life

Esta es mi forma de seguir el arte de la paciencia y la teoria de los pollos.

EL HUMO DE LA VAPORIZACIÓN DEL AGUA, CASI SE CONVIERTE EN AGUA  DURA lA LINTERNA DE UN VISITANTE DE UN PLANETA EXTERIOR¡¡¿?.......

Una nube es una raíz en potencia que puede florecer en el campo celeste de cualquier parte del mundo. Algunas suponen terribles tormentas, pero otras anuncian que esta ha cesado y pronto se vislumbrará un cielo límpido, puro y azul.

Al final del arcoiris

Increíble: 36 imágenes que servirán para que te des cuenta que el mundo es más bacán de lo que piensas - The Clinic Online

Las auroras boreales en Kautokeino, Finnmark Laponia noruega - Fotografía: Terje Rakke/Nordic Life/www.visitnorway.com

Experimentar los increibles colores de la aurora bailando en el cielo ártico es uno de los sueños de cualquier viajero. Pocos lugares en la Tierra ofrecen tantas posibilidades para ser testimonio de este fenómeno como Noruega.

Fairy Lights at the Aso Farm Land in Japan

Una clave a la hora de preparar la decoración de vuestra boda es la iluminación: marca el ambiente de la primera manera en la que todos nos fijamos, la vista.

infinity-imagined:  Earth seen by the GOES-14 weather satellite, May 22nd 2013.

“Las cosas no son siempre lo que parecen, las apariencias engañan a muchos, pero la inteligencia de unos pocos percibe aquello que se oculta.”

Un Hombre Filma El Cielo Durante 7 Días. Lo Que Vió Me Dejó Sin Aliento → http://www.viraldiario.com/un-hombre-filma-el-cielo-durante-7-dias-lo-que-vio-me-dejo-sin-aliento/

Al vivir nuestro día a día, muchos nos olvidamos de la belleza que está a nuestro alrededor, ¡pero este video es un verdadero recordatorio de lo maravilloso que es la naturaleza Dada Por Nuestro DIOS!

Auroras boreales crean paisajes únicos en Finlandia

Auroras boreales crean paisajes únicos en Finlandia

Pinterest
Buscar