Explora Arquitectura Ruso ¡y mucho más!

Arquitectura Ruso

Ingred: 20 gr polvo de gelatina, 120 cc. agua, 300 gr. glucosa, 300 gr.azúcar, 200 gr. leche condensada, 300 gr. chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC.El efecto marmolado:verter glaseados de dif.color juntos sobre el…

Son tan hermosas que da pena comerlas.... Las tortas con glaseado brillante o de espejo son elegantes y únicas. Todo un espectáculo visual. Aprende a preparar un glaseado de chocolate en este artículo.

Castillo Nido de Golondrina, Crimea, Ucrania. | pinned by www.wfpcc.com

Castillo Nido de Golondrina- Es un castillo decorativo cerca de yalta,en la península de crimea actualmente en Rusia,Fue construido en 1911 y 1921 de 40 metros de altura,diseño neo gótico,constituye una de las principales atracciones turísticas.

. San Petersburgo

La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo es una iglesia de San Petersburgo, situada en la orilla del canal Griboyédova cerca del parque del Museo Ruso y de la Avenida Nevski.

Metochion del monasterio de Optina, San Petersburgo

Encuentra fotos de stock e imágenes editoriales de noticias de Monastery Russia perfectas en Getty Images. Descarga imágenes premium que no encontrarás en ninguna otra parte.

Aprende todo acerca del inglés sin salir de este post - Taringa!

Aprende todo acerca del inglés sin salir de este post

Aprende todo acerca del inglés sin salir de este post - Taringa!

NIVEL DIEZ: Cocina abierta al salón

De nuevo una cocina del interiorista Francisco Martí, en este caso algo curiosa. Tiene dos tabiques de cristal, que a su vez son puertas...

Awesome Canvas photo 100+ New Travel Stock Photos (buy on http://cnvs.co/100-new-travel-stock-photos/ )

Empleos de Trabajador Social en Barcelona: Omonovo Spain SL Centre Geriàtric del Vallès y UIC Barcelona PAS Personal Administrativo tienen oportunidades de empleo para ti!

Más ejemplos de cómo podemos decorar con tonos suaves como grises, blancos y madera natural.

Apartamento lleno de estilo

Este apartamento tiene un ambiente totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Se aprecia desde el primer golpe de vista y lo notamos todavía más cuando paseamos por sus rincones y nos recreamos en sus detalles decorativos.

Revista de la Bauhaus, con la silla Vassilly de Walter Gropius en la portada. Siglo XX.  #Esmadeco.

En la Bauhaus, se elaboró un programa de publicidad, fotografía y texto, ya que en la escuela se pensaba que la publicidad debía informar y educar, no persuadir.

Pinterest
Buscar