Explora Elementos ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Una propuesta de mínimos por la soberanía sanitaria

Una propuesta de mínimos por la soberanía sanitaria

Incertidumbre, conocimiento y democracia [Dewey]

Incertidumbre, conocimiento y democracia [Dewey]

Por qué nos gusta tanto BQ: En los círculos económicos se refieren a ellos como la «anomalía positiva», no siguen las pautas de las empresas que las escuelas de negocio aspiran a crear. Se han convertido en «la» empresa tecnológica española. Son un ejemplo claro de Economía Directa y su capacidad para crear empleo y promover la reindustrialización local.

Por qué nos gusta tanto BQ: En los círculos económicos se refieren a ellos como la «anomalía positiva

Cingaleses

El lado más oscuro del budismo

Cingaleses

Abriendo el debate sobre las drogas: el papel del Estado

Argumentos claros y probados sobre por qué la penalización de la droga debe ser reemplazada por una acción del Estado que influya tanto en lo público como en la vida privada de los posibles consumidores.

Serge Latouche advierte que el modelo económico actual conduce directamente al desastre

El prestigioso economista francés Serge Latouche ha pronunciado una conferencia en la Universidad de Barcelona en el marco de las jornad...

El precariado: la nueva clase social. [Guy Standing|

Este libro trata sobre aquellos que sobreviven en todo el mundo de un rebusque cotidiano e inseguro. Ellos son el producto de varias décadas de políticas neoliberales que han precarizado el empleo y han acabado los beneficios de la estabilidad laboral.

50 libros alrededor de empresa abierta | Consultoría artesana en red

50 libros alrededor de empresa abierta

PROYECTO IBEROAMERICANO CAMBIO CLIMÁTICO  Estrategias Educativas para el conocimiento de la vulnerabilidad y adaptación a los efectos del cambio climático en Iberoamérica    Trabajo colaborativo realizado en el marco de la Comunidad de Educadores para la Cultura PROYECTO IBEROAMERICANO CAMBIO CLIMÁTICOCientífica de la OEI [Descargar el manual]

El emprendimiento ya cuenta con más de participantes de todos los países de la región La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) ha puesto en …

Infográfico: el gasto militar y la crisis de la UE

Infográfico: el gasto militar y la crisis de la UE

Pinterest
Buscar