Explora Paredes De Espejo, Apliques De Pared, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Departamento de 2 ambientes y medio en estilo vintage - 1

Departamento de 2 ambientes y medio en estilo vintage

En varias ocasiones hemos escrito sobre cabeceros originales, cabeceros DIY, cabeceros de distintos estilos... pero ¿qué pasa si no colocamos un cabecero sobre nuestra cama? pues no pasa nada. Y prueba de ello son estas 7 camas originales...

La sala de una casa es un lugar que debe mostrarse acogedor, que debe transmitir ese calor de hogar, la personalidad de nosotros mismos. La sala es uno de los principales de la casa, es el lugar donde atenderemos a nuestros invitados en una reunión o donde nos sentaremos a relajarnos después de un día de trabajo. Cuando compres o elijar los muebles para tu sala, lo más recomendable es que compres muebles muy elegantes, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para…

Decoración de Salas en Color Café. La sala de una casa es un lugar que debe mostrarse acogedor, que debe transmitir ese calor de hogar, la personalidad de nosotros mismos. La sala es uno de

tan, blue, grey color scheme: Sean Michael Design

Como os podéis imaginar el nombre viene de su forma de esa fruta pero es gracioso que se llame así ya que en inglés a este tipo de puf se le llama bean bag, o sea, bolsa de frijoles…

sofás bicolor en marrón

Son muchas las combinaciones que podemos hacer tanto en la decoración en sí como en nuestros salones. Uno de los principales elementos es el sofá y hoy, podremos hacer todas las variaciones que queramos gracias a su cálido color en marrón.

Willow Multicolor Metal Glass Tree Wall Sculpture Hanging Art Decor #Willow

Willow Multicolor Metal Glass Tree Wall Sculpture Hanging Art Decor

Adding multiple little mirrors instead of one large mirror adds class and elegance #mirrorsmirrorsonthewall #UBHOMETEAM

Between Tea and Coffee: Praticidade para os amantes de mesa posta: o buffet.

Pinterest
Buscar