Explora Insomnio, Cosas Bellas, ¡y mucho más!

.

Decoración de Fiestas para Bodas . Hay muchas ideas diferentes del banquete de boda que se pueden utilizar para crear un exitoso mientras bo...

Hacer o tener, he ahí el dilema

Entre el hacer y el tener, y entre el crecer y el poseer, el lema saludable sería: “no vendernos por dinero, pero tampoco quedarnos sin con qué comer”.

Elena Kalis es una fotógrafa rusa (nacida en Moscú) pero que vive en Las Bahamas con su marido y sus dos hijos. Realiza una bonita, colorida e imaginativa fotografía acuática. Gracias a unos proyectos fotográficos bajo el agua con sus hijos y amigos, le catapultaron a la actualidad fotográfica, habiéndose utilizado algunas de sus imágenes  para ilustrar libros o caratulas de CD. También sus fotografías han aparecido impresas en diferentes revistas y publicaciones online. Llama la atención…

Elena Kalis

Elena Kalis es una fotógrafa rusa (nacida en Moscú) pero que vive en Las Bahamas con su marido y sus dos hijos. Realiza una bonita, colorida e imaginativa

fantastik resimler

Imágenes fantásticas parte 3

Hola gente aqui les traigo la parte 3 de imágenes fantásticas, espero sea de su agrado. en imagen para ir a la parte vuelvan prontos.

Get back in your book .   Así se titula esta colección de fotos de Lissy Elle Laricchia .  ...

Get back in your book . Así se titula esta colección de fotos de Lissy Elle Laricchia . ...

fotografie-incredibili-margarita-kareva-007

Sus retratos llenos de encanto y fantasía retratan a los personajes más famosos de las fábulas clásicas, de princesas a brujas malvadas.

Pinterest
Buscar