Explora Colores, Moda, ¡y mucho más!

Estiliza tu figura, ¡con los colores!

Estiliza tu figura, ¡con los colores! - On Boutique

'Escribe para ser feliz' es la última propuesta de Mar Cantero Sánchez

‘Escribe para ser feliz’ es la última propuesta de Mar Cantero Sánchez

'Escribe para ser feliz' es la última propuesta de Mar Cantero Sánchez

Otoño de color y brillo! Mi nuevo post de moda en On Boutique. Déjame tu opinión, gracias.

Otoño de color y brillo! Mi nuevo post de moda en On Boutique. Déjame tu opinión, gracias.

Aquí tenéis mi nuevo post de moda del 2013.  CREA TU OUTFIT AFTERWORK.  Para las copas tras el trabajo. ¿Qué opináis? ¿Me dejáis un comentario bajo el post? GRACIAS

Contestar al teléfono vestida de fiesta no es la solución. Los tacones tampoco son un buen aliado para estar horas de pie. Sustituye tus bailarinas de día por unos zapatos salón y lleva una camisa de noche bajo tu traje. ¡Es el primer paso! Depende…

Esta temporada, recién estrenada, se aproxima a la primavera con una explosión de colores vivos. ¿Te apuntas?

Esta temporada, recién estrenada, se aproxima a la primavera con una explosión de colores vivos. ¿Te apuntas? Lo más trendy es no dejar que se vea la piel y forrar tu cuerpo de colores luminosos. Los abrigos y trenchs, nos siguen enamorando en colores…

LOW COST: ¡Ten un Enero de moda!  Mi nuevo post en On Boutique. Me encantaría saber tu opinión y si te apetece aportar algo, adelante, pero hazlo bajo el post, por favor. Gracias!

LOW COST: ¡Ten un Enero de moda! Mi nuevo post en On Boutique. Me encantaría saber tu opinión y si te apetece aportar algo, adelante, pero hazlo bajo el post, por favor. Gracias!

¡Oh la lá!, ¡Vive el estilo parisino!

Olvídate de las tendencias. En las calles de París, lo que prima es el estilo propio y la comodidad. ¡Personaliza tus outfits! “Tener una actitud made in París es más bien un estado de ánimo”, Inés de La Fressange. Déjate atrapar por la ciudad de…

¿Eres fría o cálida?

Si quieres saber qué colores son los más adecuados para ti, aquellos que te quedan mejor, que hacen brillar tu rostro y te dan luminosidad, tienes que tener en cuenta tres factores: El color de tus ojos; el color de tu pelo; y el tono…

Pinterest
Buscar