Explora Que, Películas De Superman, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

.

Que, Películas De Superman, Aventuras De Superman, Clark Kent, Serie, Superhéroes, Who

“No necesito suerte, no la quiero. Toda mi vida he tenido que luchar y eso me ha hecho fuerte. Me ha hecho quien soy.”

Películas más esperadas del 2015

Avatar. Película de ciencia ficción estadounidense de escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

Piratas del Caribe

Séptima entrega de uno de nuestros sellos más identificativos, 11 grandes frases inspiradoras del mundo del cine plasmadas en elegantes diseños llenos de fuerza, creatividad y belleza (Todos los posters de filmoterapia aquí) Por Jaime Burque

Los carteles de cine de Flore Maquin

El Club de la Pelea (David Fincher) "Es sólo después de que hemos perdido todo que somo libres para hacer nada". Cine dramático.

La lista de Schindler - Peliculas sin Cortes | Tu Cine Online

Óscar Schindler es un importante empresario alemán, que a diferencia de sus compatriotas busca el modo de salvar la vida de miles de judíos contratándolos como trabajadores para su fábrica de ollas, a sabiendas de ser acusado por traición.

Una película dirigida por David Yates con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Colin Farrell. Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho d...

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Una película dirigida por David Yates con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Colin Farrell. Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho

Cars And Films | A R T N A U Más

Cars And Films

La serie Cars and Films une a dos de las cosas que más me gustan el cine y el diseño. Creada por el diseñador Jesús Prudencio, estas ilustraciones representan a grandes éxitos del cine a través de un auto.

El perfume de Patrick Süskind.

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, p

13. Un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines: Un monstruo viena a verme de Patrick Ness. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento.

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

Uno de los mejores libros !!

Fiebre por los best sellers: los 40 libros más vendidos de la historia

Una obra maestra, un verdadero lienzo en donde Margaret Mitchell teje una compleja trama de relaciones y dramas humanos, de esa búsqueda que todos desarrollamos de la terrena felicidad en este mundanal mundo.

Pinterest
Buscar