¡Explora Manualidades, Casa y más!

Explorar temas relacionados

Recicla

Maceteros de diseño exterior: tiestos con ruedas de coche. Ideas para jardineras de diseño exterior para decorar la terraza de un bar, cafetería o restaurante.

Tu comunidad de escritores y     entretenimento social

Te quiero compartir el día de hoy unas excelentes ideas para decorar nuestro jardín con maceteros y floreros que tienen diseños muy bonitos, mira la galería y checa todas las opciones.

reciclaje

Objetos que puedes reciclar muchas veces para no tirar

Reciclar es sencillo y te puede ayudar a darle un nuevo aire a tu hogar, por eso te decimos cómo puedes reutilizar esos objetos de uso cotidiano que estás..

Recicla y decora con palets 29 ideas imperdibles

Una propuesta muy sencilla. Tiestos de barro todos iguales, agarraderas y un palet. Fijaos bien, porque la parte de arriba del palet la usan para guardar los guantes y las herramientas de jardinería. ¡¡Genial!!

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Asientos y sillones con cosas recicladas: Ideas ecológicas bonitas de cómo hacer sillones reciclados

15+ Hermosas Ideas para Decorar Macetas de Neumáticos Viejos

¡La primavera está aquí, así que deberíamos empezar a pensar en reorganizar nuestros patios! Hay tantos diseños de muebles interesantes y cómodos que usted

colourful tires for a cute children's garden#toddlergarden #raisedbed #containergarden

Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII) Bricolaje en el jardín y con plantas

PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... (pág. 843) | Aprender manualidades es facilisimo.com

Las llantas o neumáticos de nuestros coches pueden ser muy útiles, a la hora de que queremos reciclar, es por eso que te dejo varias opciones que te darán ideas para reciclar llantas o neumáticos.

Maceteros con neumáticos reciclados

Maceteros con neumáticos reciclados

Pinterest
Buscar