Paz porque me siento relajada, hablo despacio, no me altero por todo,  salgo a caminar en las tardes pensando en quemar las calorías de mi comida.  Paz porque me veo en el espejo y me gusto, porque sonrió mas seguido  y creo que hasta se me fueron las arrugas. Nunca pensé que dejarlo ir me hiciera tanto bien.

Paz porque me siento relajada, hablo despacio, no me altero por todo, salgo a caminar en las tardes pensando en quemar las calorías de mi comida. Paz porque me veo en el espejo y me gusto, porque sonrió mas seguido y creo que hasta se me fueron las arrugas. Nunca pensé que dejarlo ir me hiciera tanto bien.

Palabras para El Alma – Pensamientos  [1-12-15]

"Hay un poderoso ejercicio, muy simple, que empecé a usar hace algunos años. A quien encuentre en mi camino, sea una persona o un ...

32 Totally Not Weird Non-Sexual Fetishes You Might Have

32 Totally Not Weird Non-Sexual Fetishes You Might Have

Pago, Paisajes, Citas Océano Playa, Hermosas Palabras, El Océano, Vocabulario, Playas, Entretenimiento, Libro

Frases y refranes

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Suelto mi pasado, me anclo en mi presente, aquí y ahora bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá. Abre las puertas para recibir una vida feliz y plena.

en lo que crees te conviertes

Hoy es un buen día para creerte grande Regram from - Cree en ti desde el amor y florecerás. Porque todo es posible si crees en ti.

Para mi esta frase es para Dios,entra por favor a mi inestable universo y permíteme sonreír al contemplar las galaxias de tu creación. Esta frase es de  Mario Benedetti!!!

galaxia. (Del lat. galaxĭas, y este del gr. γαλαξίας, lácteo). f. Astr. Conjunto de gran tamaño constituido por numerosísimas estrellas, polvo interestelar, gases y partículas.

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos.

Define tu propósito de vida en 3 horas

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos. Hay una sorpresa para quienes completen el primero. ¶ Hace unos …

"Un corazón roto es como tener las costillas rotas, nadie pude verlo, pero duele cada vez que se respira". #Citas #Frases @Candidman

Nadie se detiene a ver tus moretones interiores ... Pero respirar es vital, así que solo sigues respirando. El dolor pronto cesará.

DECRETO DÍA DE ABUNDANCIA : Katiuska Goldcheidt

Me abro a toda la prosperidad del universo que tiene para darme y la acepto ahora. Amén.

Pinterest
Buscar