Explora Sartén, La Pizza, ¡y mucho más!

Como organizar sus utencillos de cocina. [Contacto]: >…

Contáctenos

A RESTYLING CLOSETS nos encanta esta idea para guardar las baterías de cocina, tapas, ollas. Es muy útil, facilita encontrar lo que buscas de un solo vistazo.

Galletas de harina de arroz, canela y naranja (sin gluten) Visto en El Horno de Lucía

Seguimos experimentando con la harina de arroz y con esta receta hemos tenido una pequeña duda en cuanto a dónde etiquetarla. Obviamente yo decía que en “Galletas”, pero mi señor marido…

Cómo limpiar la sartén por debajo #limpiar #tips #culodesarten

Cómo limpiar la sartén por debajo. ¡Un truco efectivo!

Cada ama de casa sabe lo difícil que es limpiar el culo de la sartén. Es necesario buscar y comprar productos de limpieza que sirven en este caso, hacer...

Delicious

Sartenes hondas esmaltadas

¿Te gustaría hacer tu propio jabón líquido para lavarte las manos, la ropa y los platos? ¡Echa un vistazo a estas recetas!

Cómo preparar tus propios productos caseros para la limpieza, para dejar de lado los tóxicos de los artículos que venden en las tiendas.

Para limpiar la suciedad incrustada en sartenes y bandejas del horno podemos usar una pasta elaborada con bicarbonato sódico y agua oxigenada. La aplicamos y dejamos actuar unos minutos, a continuación fregamos con un estropajo metálico y la suciedad desaparecerá  por completo.

Los usos del agua oxigenada

Si has hecho tantas galletas que tu bandeja está ya para jubilarla, puedes probar a limpiarla con peróxido de hidrógeno y algo de bicarbonato, después de esto quizás te lo pienses dos veces antes de tirarla a la basura.

Huesillos

Por estas fechas mi madre y yo solíamos preparar huesillos. Lo que yo no sabía es que es típico de carnaval y de origen extremeño. Muy pa...

Un accesorio extractor de humo para tu sartén

Pero diseño es, al fin y al cabo. Un concepto, una idea desarrollada y un modo de funcionamiento. Es un extractor de humo para la sartén, lo que viene siendo...

Pinterest
Buscar