¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Harboe

Harboe

Si os consideráis golosos y os gusta el chocolate, no os perdáis el post de hoy: bombones rellenos de crema de limón. De verdad, he tenido serios problemas para que me aguantaran hasta la sesión de fotos. Es más, menos mal que no he tenido que repetirlas porque lo cierto es que ya no queda ¡ninguno! La idea la saqué de una de las revistas de Lecturas Postres, para mí, una de las revistas de referencia de este país y que compro sin falta cada vez que sale algún ejemplar a la venta. En este…

Bombones rellenos de crema de limón

Una vajilla linda es fundamental. Esparcir alrededor alguno de los ingredientes del bombón también puede sumar

eliciosas, suaves y cremosas. Como a mí me gustan. Porque soy una friki de las croquetas. Es que veo una y me lanzo a por ella, aunque he de reconocer que me llevo más chascos que alegrías. ¿Pero qué pasa en este país que en muchos sitios sirven croquetas que parecen engrudo? Vamos, que las tiras al suelo y rebotan…  Por lo que veo, la bechamel sigue siendo una asignatura pendiente aún para muchas personas, pero me da igual, creo que debería existir una ley que prohibiera la venta de…

Croquetas de pollo cremosas

Pues sí. Deliciosas, suaves y cremosas. Como a mí me gustan. Porque soy una friki de las croquetas. Es que veo una y me lanzo a por ella, aunque he de reconocer que me llevo más chascos que alegría...

Buenos consejos para darle estilo a este espacio de tu casa

20 Perfectas combinaciones de colores para tu recámara

20 Combinaciones de colores perfectas para tu recámara - MamásLatinas

Esta receta es una deliciosa ensalada al estilo griego para darle nuevo toque a tus alimentos. Varia complementando tu comida con esta deliciosa ensalada e incluso haz de mas para la cena o entre comidas de tu familia. Les encantara.

Ensalada al estilo Griego

En Hayes Producciones estamos por comer rico, pero también por nutrirnos sano y dejar para el fin de semana todas las frituras y demases. Por ello, te damos las recetas de unas ricas ensaladas para que sorprendas a tu pareja, (Seguir Leyendo)

Una guirnalda de país de las maravillas de invierno hecho a mano. Cada personaje está diseñado, cortado, cosido y decorado por mí a mano. Cada elemento mide aproximadamente 4 de alto y está encadenado en cinta de raso blanca, mide aproximadamente 2 metros de largo. Los elementos se pueden mover a lo largo para llegar a la longitud deseada de la guirnalda. Atención: este artículo no es un juguete y es para la decoración solamente. Me gustaría hacerlos en diferentes colores, por favor, sólo…

Christmas felt garland banner, Scandi kids xmas, decoration for the fireplace

Artículos similares a Banner de Navidad guirnalda fieltro, anticuados niños Navidad, decoración para el hogar en Etsy

Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

Los retos de lectura a los que puedes unirte este año

Aunque la página de la que proviene no es de educación, ofrece una forma de afrentarse a la lectura atractiva para los no lectores o adolescentes, mediante retos, muy interesante.

Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

Los retos de lectura a los que puedes unirte este año

12 meses, 12 libros. Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

Se vende este armario de China! Es como este estilo puedo hacer algo similar para usted!  Información de envío: PUERTA a puerta de transporte marítimo, convo nos con su código postal y estado para un presupuesto preciso. Trabajamos con una gran lista de diferentes compañías para encontrar los mejores precios de envío! Que puede incluir el envío al almacén de carga más cercana a usted para la recogida en un mejor precio.   Póngase en contacto con nosotros antes de su compra para confirmar…

China Cabinet/ French Country Hutch- sold

Todo sobre la técnica - Pintura China  Este nuevo título presenta un universo distinto de la pintura: La china, que desde varios milenios se ha desarrollado en este país, y que después ha sido origen de otras expresiones artísticas parecidas en países limítrofes como Corea y Japón. Los instrumentos, los materiales -como la tinta china-, los temas y, sobre todo, una distinta forma de trabajar y de representar las sensaciones percibidas por el artista, mucho más espiritual y místico que en…

Todo sobre la técnica - Pintura China

Pinterest
Buscar