¡Explora Nuevas Ideas, Nueva Semana y más!

Explorar temas relacionados

#felizMartes  #goodmorning Ya estamos de vuelta en #valencia cargados de nuevas ideas y con muchas ilusiones. Desde #hablamosdecomida os damos #bienvenida a la nueva semana. #happy #live  #summer

#felizMartes #goodmorning Ya estamos de vuelta en #valencia cargados de nuevas ideas y con muchas ilusiones. Desde #hablamosdecomida os damos #bienvenida a la nueva semana. #happy #live #summer

#felizLunes Empezamos la semana con muchas ideas y con muchas ganas. Gracias a todos los que estáis apoyándome.

#felizLunes Empezamos la semana con muchas ideas y con muchas ganas. Gracias a todos los que estáis apoyándome.

#felizLunes!!  Hoy es el ultimo lunes del año.  Ya queda nada para cambiar de año. Tiene pensado tus propósitos nuevos?   Hablamos de comida tiene contenido nuevo e ideas nuevas. Esperamos que el año que viene sigáis confiando en nosotros en nuestra aventura.   Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

#felizLunes!! Hoy es el ultimo lunes del año. Ya queda nada para cambiar de año. Tiene pensado tus propósitos nuevos? Hablamos de comida tiene contenido nuevo e ideas nuevas. Esperamos que el año que viene sigáis confiando en nosotros en nuestra aventura. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

Quiero contarnos. Quiero sab(or)e(a)rte! Quiero conversarnos. Quiero un café  contigo!!! #EeeegunonMundo!! ::: zurekin kafetxue ta konbersaziñue eta egotie (guuuustora)

Quiero contarnos. Quiero sab(or)e(a)rte! Quiero conversarnos. Quiero un café contigo!!! #EeeegunonMundo!! ::: zurekin kafetxue ta konbersaziñue eta egotie (guuuustora)

Si no te gusta salir temprano los lunes, te daré unos buenos consejos, 1. Despiértate con música.  2. Prepárate un buen café y un buen desayuno, para cargar las pilas. 3. Dúchate, lávate la cara, los dientes y vístete como más comodo estés. Y todo eso con música de fondo y bailando.  Y todo ello con una sonrisa en la cara, veras como este #lunes es diferente, aunque haga más fresco.  Disfrutalo y míralo desde otra perspectiva. Desde hablamos de comida te deseamos feliz #Lunes

Si no te gusta salir temprano los lunes, te daré unos buenos consejos, 1. Despiértate con música. 2. Prepárate un buen café y un buen desayuno, para cargar las pilas. 3. Dúchate, lávate la cara, los dientes y vístete como más comodo estés. Y todo eso con música de fondo y bailando. Y todo ello con una sonrisa en la cara, veras como este #lunes es diferente, aunque haga más fresco. Disfrutalo y míralo desde otra perspectiva. Desde hablamos de comida te deseamos feliz #Lunes

Los celos excesivos y la desconfianza son dos grandes enemigos de las relaciones…

Los celos excesivos y la desconfianza son dos grandes enemigos de las relaciones…

!Recuerda que tú eres la bomba! por: Mr. Wonderful pic.twitter.com/MKciuSVvXJ

FuriaMag on

!Recuerda que tú eres la bomba! por: Mr. Wonderful pic.twitter.com/MKciuSVvXJ

Ya es #viernes y eso significa que ya esta aquí el fin de semana. Que teneis pensado haces este fin de semana??  Yo lo que se que voy hacer es disfrutar de mi familia y amigos. Y vosotros??  Feliz viernes y feliz fin de semana disfrutarlo, y cargar las pilas para empezar el lunes con energía.

Ya es #viernes y eso significa que ya esta aquí el fin de semana. Que teneis pensado haces este fin de semana?? Yo lo que se que voy hacer es disfrutar de mi familia y amigos. Y vosotros?? Feliz viernes y feliz fin de semana disfrutarlo, y cargar las pilas para empezar el lunes con energía.

Resultado de imagen para frases de audrey hepburn

Resultado de imagen para frases de audrey hepburn

¡Vamos a exprimir la vida! Mr Wonderful

¡Vamos a exprimir la vida! Mr Wonderful

Pinterest
Buscar