¡Explora estas ideas y mucho más!

Paellas Valencia 2013

Paellas Valencia 2013

Conciencia fonológica

Gracias a las nuevas plantillas encontramos sorpresas en nuestros correos en esta ocasión dos colaboraciones muy interesantes. Por una lado Elena Medina nos pasa fichas para trabajr la conciencia fonológica …

De tijera rápida, tutorial tote bag.

Tutorial muy fácil para hacer fundas para móviles personalizadas en fieltro con detalles bordados a mano. Movil case tutorial, easy.

Suculentas colgantes: collar de perlas o cola de burro | Plantas

Suculentas colgantes: collar de perlas o cola de burro

Fotos invaluables que deberías tener con tu hermana

Fotos invaluables que deberías tener con tu hermana

las sandalias de ana: colaboraciones - collaborations

Os muestro algunas de las últimas colaboraciones: la muñeca para Lotta, una preciosa tienda en Barcelona con una muñeca l...

112 SOS: Necesitamos nuestro botiquín. Jugando a los médicos

Botiquín realizado con cartón, muy útil para trabajar la profesión de médico. Se pueden crear maletines de diferentes profesiones y de esta manera trabajar los oficios.

Promociona tu Web de #Moda o #Belleza en #Youtube !!! http://www.pintalabios.info/es/colaboraciones_retos_youtube/view/es/22

Descuentos, promociones y cupones en Español de moda, maquillaje, bisutería, cosmética y complementos para ahorrar en compras

Antes de quedarse dormida, la abuela cocinaba, leía y contaba cuentos; luego empezó a hacer cosas extrañas... Un hermoso libro para todas las abuelas y abuelos que olvidan, para todos los niños y niñas que cuidan de sus abuelos y abuelas.

Kalandraka. Antes de quedarse dormida, la abuela cocinaba, leía y contaba cuentos; luego empezó a hacer cosas extrañas... Un hermoso libro para todas las abuelas y abuelos que olvidan, para todos los niños y niñas que cuidan de sus abuelos y abuelas.

Colaboraciones

Colaboraciones

Pinterest
Buscar