¡Explora Personas, Fotografía y más!

Explorar temas relacionados

Bridget Bardot at Picasso's Studio

Bueno acá los dejo con una serie de imágenes en las que aparecen reunidas varias celebridades fel mundo de la música, cine, deporte, política y ci...

Amedeo Modigliani

Amedeo Modigliani: bohemio y maldito

Amedeo MODIGLIANI (Livorno, 1884 - París, Escuela de París. Película: Modigliani (EEUU, 2004 de Mick Devis). Andy García se mete en la piel del pintor y escultor italiano.

Los dos Pablos,  Neruda y Picasso

Un gran hombre y un gran poeta, Pablo Neruda.

oh matorrales crespos adonde el sueño avanza trenes oh montòn de tierra entusiasta donde de pie sollozo vértebras de l...

Lo único de lo que el mundo no se cansará nunca es de la exageración   - Dalí -

Love This ...."De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas" - Salvador Dalí "By no means will I return to Mexico. I cannot stand being in a country more surrealistic than my paintings"

Belleza

Brigitte Bardot: el mito eterno

El 28 de septiembre de 1934 nacía una estrella. La jovencísima B.B, que comenzó luciendo una bella melena morena, no tardaría en destacar por su belleza y el éxito no tardaría en llegarle, como así...

Fotolog es una red social de compartimiento de fotos para hacer amigos y vivir con sus pasiones.

Brigitte Bardot - tomtom122

Esta lista muestra una colección de fotografías extrañas y curiosas de personajes famosos. ¿Cuáles te gustan más?.............................. vota por ellas.

En 1956, una de las citas más esperadas por los periodistas era con Brigitte Bardot, que cada año les deleitaba con una sesión en la playa.

La historia de Cannes en 50 imágenes

Celebramos el verano con las mejores imágenes estivales de los iconos de estilo del siglo XX, desde Marilyn Monroe hasta Jane Birkin y Diana de Gales. ¿Quieres disfrutar del glamour del verano?

Pinterest
Buscar