La reina Letizia en Marruecos, el 15 de julio de 2014

La esposa de Felipe ha lucido velo en su segundo día en el país vecino, en el que los Reyes de España han visitado el Mausoleo de Mohamed V y Hassan II. Te mostramos el viaje al detalle.

Puente de Segovia. www.gattus.com #tourism Visit Madrid!

Amor castizo: 15 rincones en Madrid para una primera cita

Puente de Segovia. www.gattus.com #tourism Visit Madrid!

Monasterio de San Lorenzo del Escorial, Madrid, España. La biblioteca contiene 45.000 libros de los siglos XV y XVI. El techo fue pintado por Pellegrino Tibaldi, quien fue un pintor, arquitecto y escultor italiano.

Monasterio de San Lorenzo del Escorial, Madrid, España. La biblioteca contiene libros de los siglos XV y XVI. El techo fue pintado por Pellegrino Tibaldi, quien fue un pintor, arquitecto y escultor italiano.

Don Felipe y Doña Letizia en la representación de la ópera "El Público" de Federico García Lorca en el Teatro Real. Madrid, 13.03.2015

La elegancia de la Reina, y su cambio de look me parece un cambio acertado. El estilo de la reina se impone, y la siguen muchas. Definitivamente se ve hermosa, a mi me encantó

Letizia ha vuelto a dejarme muy, pero que muy sorprendida con el recogido que ha elegido para el concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento.

Letizia ha vuelto a dejarme muy, pero que muy sorprendida con el recogido que ha elegido para el concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento.

Sevilla, España

El Alhambra, una fortificación amurallada que forma parte del La Sabika en Granada, España. En 1492 con la conquista de los Reyes Católicos, la Alhambra paso a ser un palacio real. Su estilo es granadino que representa el arte andalusí tardío.

Los Reyes de España, Felipe y Letizia visitan Holanda en su quinto viaje oficial desde el comienzo de su reinado.

Las Reinas Letizia y Máxima en la recepción de los Reyes de Holanda a los Reyes de España en su viaje oficial a los Países Bajos. en Fotos de Moda

¿Sabías que... el color azul es el que más le gusta a la gente?

Puertas de colores para casas bonitistas. Un poco de inspiración y de color para alegrar el lunes.

Pinterest
Buscar