Las multicolores montañas de Danxia en China

Esta fascinante formación geológica se caracteriza por ser de piedra arenisca rojiza la cual se ha erosionado con el tiempo creando coloridas e inusuales formaciones rocosas. Es una de las cuatro montañas sagradas de China en la Cordillera Dayunwushan.

Monumento a William Wallace, Escocia. #escocia #travel #viajar

Monumento a William Wallace, Escocia

William Wallace fue un soldado escocés del siglo XIII que luchó por la independencia escocesa combatiendo al Rey Eduardo I de Inglaterra, aunque tal vez sea más conocido por la…

Three Sisters Springs, Kings Bay, Florida, EEUU

Este fascinante lugar se encuentra en una ensenada del río Crystal, en Florida , EE.UU. Lo que rodea a las aguas del manantial son de propiedad privada, pero se puede acceder libremente por tierra de abril a octubre mediante unas

A SLIDE TO THE SEA?! Booking flights to Sicily now.

Deslice hasta el mar, Sicilia, Italia foto por thelad

Paddle boarding Grand Canyon....

Paddle boarding Grand Canyon....

Mount Hua Shan pass, China.  I have to do this.  That will be the best cup of tea ever.

Este Debe Ser Por Lejos El Sendero Más Peligroso Del Mundo. Nunca Imaginarás Donde Termina. I.N.C.R.E.I.B.L.E

Si tienes miedo a las alturas, por favor no mires esto. Porque lo que verás en las siguientes fotos podría impresionarte. Se trata de la m...

jellyfish lake in Palau. the jellyfish have lost their stinging ability because there are no predators, so you can go swimming with them

Situadas en el sureste de las Filipinas, las Rock Islands de Palau son un destino de ensueño para amantes de la naturaleza y el lujo.

Horsetail fall in Yosemite National Park.

Esta foto fue tomada por Rob Kroenert el 18 de febrero de 2010 en el Parque Nacional Yosemite (EEUU). Hay unos pocos días cada año donde se enciende esta cascada por el sol del atardecer, convirtiéndola una llama intensa

Una foto que nunca debió ser tomada. Porque un grupo de rusos se subieron a una pirámide para poder hacer esta foto, y es algo muy muy muy muy ilegal.

Compartimos con ustedes las capturas que unos intrépidos fotógrafos rusos tomaron en la Gran Pirámide de Guiza, ellos tal vez pasen algunos años en la cárcel, pero afirman que fue una experiencia inolvidable.

Templo Budista en la cueva Kyaut Sae y en las cuevas de Batu, en Burma, Myanmar. Dentro de las cuevas están situados santuarios en honor al dios Murugan.

Las cuevas más impresionantes del mundo

Cuevas de Batu, Malasia: La cueva es uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India, y está dedicado a Murugan. Es el punto focal de un festival hindú de Thaipusam en Malasia.(Foto tomada de internet)

Pinterest
Buscar