Explora Ciruelo, Libros Para Leer, ¡y mucho más!

La maestra Milagros de Yolanda Ramírez Michel Mi valoración: 5 de 5 estrellas La maestra Milagros es una especie de Mary Poppins, Nany McFee o Profesor Ciruelo en un aula de clase actual. Coge a un…

La maestra Milagros de Yolanda Ramírez Michel Mi valoración: 5 de 5 estrellas Hay personas que consiguen despertar la magia de la vida y están por todos lados. En este libro encontrarás a alguien a…

Co se děje kolem nás

Co se děje kolem nás

Baba y Utu de Enrique Rojo Mi valoración: 5 de 5 estrellas Baba es una cocodrila que no sabe llorar. Utu es un jaguar que no puede reír. Ambos amigos se encuentran y se acompañan, complementándose …

Reseña: Baba y Utu de Enrique Rojo

Baba y Utu de Enrique Rojo Mi valoración: 5 de 5 estrellas Baba es una cocodrila que no sabe llorar. Utu es un jaguar que no puede reír. Ambos amigos se encuentran y se acompañan, complementándose …

Jak to chodí na světě

Jak to chodí na světě

Promethea 2

Poco a poco, se desvelan las claves de la odisea que afronta Sophie Bangs, destinada a asumir el legado de Promethea. En este segundo tomo —también repleto de extras—, Alan Moore y ...

Dřív, než půjdem spát - Petr Wagner

Dřív, než půjdem spát - Petr Wagner

Reseña: Sonar de Sylvain Runberg y Chee Yang Ong

Conejo y Oso. El tesoro de la isla de los saúcos de Walko Mi valoración: 5 de 5 estrellas “Al final de cada arcoíris hay un tesoro de oro enterrado”, eso le lee Pequeño Conejo a Oso Mel…

Reseña: Conejo y Oso. El tesoro de la isla de los saúcos de Walko

Conejo y Oso. El tesoro de la isla de los saúcos de Walko Mi valoración: 5 de 5 estrellas “Al final de cada arcoíris hay un tesoro de oro enterrado”, eso le lee Pequeño Conejo a Oso Mel…

Conejo y Oso. Tras las huellas de Bumbu el Gordo de Walko Mi valoración: 5 de 5 estrellas Huy, ¿qué es eso? ¡Pequeño Conejo cae de repente en un hueco mientras pasean!, y no hay un solo hueco, sino…

Reseña: Conejo y Oso. Tras las huellas de Bumbu el Gordo de Walko

Conejo y Oso. Tras las huellas de Bumbu el Gordo de Walko Mi valoración: 5 de 5 estrellas Huy, ¿qué es eso? ¡Pequeño Conejo cae de repente en un hueco mientras pasean!, y no hay un solo hueco, sino…

Reseña: Cómo ser burro y quedarse burro de Jasminka Petrović

Pinterest
Buscar