Explora Nail Art Fácil, Uñas Fáciles, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Se te complica bastante aplicar una sola capa sin hacer un grasoso desastre. Aquí hay algunas técnicas que harán que el complicado mundo de arte de uñas parezca mucho menos desalentador.

Haz tus propias calcomanías para las uñas usando el método de la bolsa de plástico.

<b>Se te complica bastante aplicar una sola capa sin hacer un grasoso desastre.</b> Aquí hay algunas técnicas que harán que el complicado mundo de arte de uñas parezca mucho menos desalentador.

Cooking Spray Dries Nails Faster

Todas deseamos tener unas uñas perfectas, porque son una parte básica de nuestra imagen personal y los demás lo notan. No es únicamente algo sobre belleza, es que las manos nos sirven para comunicarnos

Uñas con degradado y brillantina | Decoración de Uñas - Manicura y NailArt

¿Te gusta ser original y que nadie más tenga unas uñas como las tuyas? Pues estas de suerte ya que hoy te traigo una decoración de uñas no muy vista pero que a

Si se le partio una uña y no quiere cortarlas todas intente hacer esto y vera como la recupera. es facil y queda super bien.            ...

¡Aprende a arreglar una uña quebrada! A la mayoría de las mujeres nos ha pasado... Pon un poco de pegante para uñas sobre la grieta, luego pon un pedazo de papel tomado de una bolsa de té, espera que se seque y aplica una capa de base de uñas.

Turquoise and glitter {weheartit} #sinfulcolors

Mermaid Manicure en azul turquesa, un color tendencia para P-V La uña con efecto caviar en degradado, un detalle sofisticado.

Diseños de Uñas multicolores para el Verano 7

Divertidos Diseños de Uñas multicolores para el Verano

Pones agua en un recipiente y soltar los colores al azar de nailpolish en el mismo. luego se remueve con un palillo y poner vaselina en los dedos, para que el esmalte de uñas sólo se pone en las uñas. a continuación, introduzca sus dedos en la taza.

Pinterest
Buscar