Explora Jarras, Cesta, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Floreros, cuencos y flores - Cuencos y platos & Floreros - IKEA

¿Buscas floreros para diferentes espacios de tu casa? Ven a conocer nuestras propuestas en el estilo y color que necesitas y combínalos con cuencos.

ALSEDA Taburete - IKEA

ALSEDA Puf, fibras de platanera

Los reposapiés y pufs de nuestra gama tienen un precio fantástico. Aquí encontrarás una gran variedad para utilizarlos como asiento o para apoyar los pies.

IKEA - ВАРДАГЕН, Чашка чайная с блюдцем, Классическая посуда в традиционном стиле – плавные закругленные формы и продуманные детали.

¿Necesitas tazones y termos? En IKEA tenemos todo lo que necesitas para disfrutar del té y el café. Conoce nuestras jarras termo, teteras y vajillas.

NÖDVÄNDIG Cuenco IKEA

IKEA Bienvenido a tu tienda IKEA. Aquí encontrarás muebles, electrodomésticos y mucho más para la cocina, el baño, el salón y el resto de tu hogar.

Decora con floreros y jarrones y da vida a tu hogar - IKEA

¿Buscas floreros para diferentes espacios de tu casa? Ven a conocer nuestras propuestas en el estilo y color que necesitas y combínalos con cuencos.

Macetas y plantas - Macetas & Macetas con riego automático - IKEA

Ven a IKEA a por tus plantas de interior y de exterior y hazte con todas las macetas y accesorios de jardinería que necesitas: regadera, guantes, etc.

Fuentes de servir - Fuentes & Bandejas - IKEA

Completa tu menaje del hogar con accesorios para presentar tus platos: cuencos, boles, fuentes y bandejas de IKEA en el estilo que mejor se lleva con tu mesa.

Pinterest
Buscar