Explora Pasillos, Comedor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Un simple 8 vale para mucho mas que para las matematicas #cosasquenotedicenenelcolegio /

Un simple 8 vale para mucho mas que para las matematicas /

Design interior, Eames chair, white and black, a touch of green ! What a perfect match !

La silla Eames DSW plastic es una de las sillas más prestigiosas del diseñador Ray Eames y su mujer. Disponible en muchos colores para tu salón o cocina.

Vintage chique interior - via cocolapinedesign.com

Decorar es cuestión de estilo y éste se rige casi siempre por los mismos patrones. Te desvelamos 10 mandamientos de la moda aplicables a la deco de tu casa.

Arbetsplats_zps30eeb459

Un Departamento Perfectamente Monocromático

La etérea belleza de la Lámpara Koushi la hace perfecta para el verano y es que te ayudará a dar un toque cálido a estos últimos días de vacaciones.

Silla Eames en comedor:las sillas blancas combinadas con la mesa negra aportan un bello contraste

Se suele decir que no todo es necesariamente blanco o negro, pero lo cierto es que, en el mundo de la decoración, estos dos extremos funcionan igual de bien. Ahora bien, hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de decantarnos por...

A Gentlewoman Sillón BKF  Diseño Argentino

Desde luego que el otoño ha entrado por la puerta grande por lo menos aquí en Valencia. No os podéis imaginar la tomentaza que nos ha caÍdo esta mañana, un poco más y ni llego para publicar esto.

Mesas de madera recuperada |

Mesas de madera recuperada

Encuentra las mejores fotos e ideas de salones en un directorio especializado en ideas y fotos de salones para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida.

Pinterest
Buscar