Explora Reloj Inteligente, Noticias, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Motorola confirma que el Moto 360 costará 249 dólares http://www.xatakandroid.com/p/112670

Motorola ha presentado su reloj inteligente, y lo hace de la mano de Lenovo, lo hizo mediante un vídeo en el que muestra unas cuantas imágenes de como sera el dispositivo. Este dispositivo vendrá e…

We have rounded up some fun products that are designed to make your life easier.

We have rounded up some fun products that are designed to make your life easier.

iWatch Concept. Animation demonstrating how the iWatch could potentially work. Check out my site for more details and hi-res images: http://...

Aparece un nuevo concepto de iWatch que no se asemeja a un reloj

Tanto este iWatch inteligente como otros Smartwatch que han salido al mercado son lo último en gadgets tecnológicos.

Nexus 7 2013 recibe actualización Android 4.3.1

El Nexus 7 LTE ya puede actualizarse a Android oficialmente con correcciones importantes.

Mediante sencillos pasos tendrás la posibilidad de Rootear un dispositivo móvil con sistema operativo Android, lo cual involucra la forma principal, a un teléfono móvil o un tablet; para ello, nos apoyaremos de una pequeña herramienta que instalaremos en nuestro ordenador personal con Windows, debiendo también tomar en cuenta a otros cuantos aspectos adicionales que los mencionaremos un poco más adelante.

Kingo Android Root es una pequeña herramienta para Windows, que nos ayudará a parodiar fácilmente cualquier modelo de teléfono móvil o tableta Android.

Span - A modern timepiece. Span is our vision for the modern timepiece, an elegant amalgam of analog and digital elements. Tasteful and intu...

Span: gran unión de diseño entre un reloj inteligente y tradicional

Span es un concepto de un reloj inteligente que une a la perfección el diseño más tradicional y elegante con características de smartwatch.

Cada vez me gusta más

Entra en contacto con tu mundo con el SmartWatch de Sony. Este reloj compatible con Android te mantendrá discretamente actualizado y te permitirá tener las manos libres.

Google anuncia oficialmente soporte móvil para Android Wear

El sistema operativo para dispositivos móviles basados en Android Wear, recibirá en las próximas semanas una nueva actualización que los chicos de Mountain

Pinterest
Buscar