Explora Dolor, Salud, ¡y mucho más!

Si tomas esto todas las mañanas perderás peso y eliminarás la grasa del vientre

Para todas las personas, en especial a las féminas es indispensable mantenerse jóvenes y radiantes, sin lugar a dudas la edad es sólo un número, porque lo que importa es cómo cada quien se sienta internamente.

7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

Sencillos ejercicios para sanar el dolor del nervio ciático, cadera y espalda  Toma nota de estos sencillos ejercicios para sanar el dolor del nervio ciático, cadera y espalda. ¡Te serán de gran ayuda!

Sencillos para sanar el dolor del nervio cadera y Recuerda que estos ejercicios son muy adecuados para encontrar alivio cuando el dolor del nervio ciático es moderado, ya que el absoluto tampoco es beneficioso para la condición

Los ejercicios deben realizarse sucesivamente y de forma rápida, destinando 30 segundos a cada uno de ellos, consiguiendo a lo largo de los 7 minutos alcanzar una intensidad de 8 en una escala de dolor y esfuerzo del 1 al 10.

7 minutos, 30 segundos cada. Los ejercicios deben realizarse sucesivamente y de forma rápida, destinando 30 segundos a cada uno de ellos, consiguiendo a lo largo de los 7 minutos alcanzar una intensidad de 8 en una escala de dolor y esfuerzo del 1 al

Debido a la agitada rutina que muchas personas llevamos día a día, nuestro cuerpo acumula tensiones que se convierten en molestos dolores.

Presiona estos 2 puntos y el dolor de espalda desaparecerá casi instantaneamente

Debido a la agitada rutina que muchas personas llevamos día a día, nuestro cuerpo acumula tensiones que se convierten en molestos dolores. Más

Pon un poco de Vick VapoRub en un diente de ajo. Te lamentarás de no haber conocido este truco antes!

Sin duda, el Vick VapoRub es un ungüento que se ha utilizado desde hace décadas para el alivio de la tos, la congestión nasal, entre otros. Pero, seguramente no sabes que este maravilloso ungüento …

Alivia el dolor de espalda, columna y rodillas con este remedio natural

Dile adiós a el dolor en tu columna, espalda y rodillas, solo tienes que consumir estos frutos y Adios dolor.

#ejercicio #ejercicios #salud

ejercicios para la espalda

Cómo aliviar el dolor de espalda baja. Una de las afecciones más comunes es el dolor de espalda y en concreto en la zona baja. Esta dolencia puede ser provocada por diversas causas tales como hernias de disco, nervios presionados, levantam...

Si tienes la espalda tensa y con dolor prueba estos rápidos estiramientos. #infografías #dolorespalda #espalda

7 estiramientos rápidos para aliviar la tensión de la espalda

La tensión en la espalda es una de las formas más comunes de dolor muscular que suele padecer un alto porcentaje de la población, ya sea por…

Hoy os traigo una rutina para aliviar dolores de espalda y cuello. Muchas veces solo nos centramos en tonificar los diferentes grupos musculares, pero hay que tener en cuenta que también se tienen que estirar y relajar. Espero que estos ejercicios que os propongo os ayuden a aliviar los dolores que nos genera el estrés …

Hoy os traigo una rutina para aliviar dolores de espalda y cuello. Muchas veces…

Pinterest
Buscar