Explora Fregadero, Tarja, ¡y mucho más!

Fregadero Tarja Acero Inoxidable Marca Ferrinox $4,5000

Encuentra Tarja Acero Inoxidable en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

Cocinas pensadas y diseñadas

me encanta esta -- en apartamento clásico rehabilitado con isla central para fregadero y zona de cocción, módulo madera color carbón, suelo parquet colocado en espiga.

LAS COCINAS DE HOY EN DÍA

LAS COCINAS DE HOY EN DÍA

Las cocinas de hoy en día son las protagonistas de la casa, consiguiendo ser un espacio agradable donde estar y por consiguiente, mejor iluminado, más cómodo, funcional y bien equipado para la ocasión.

Culimaat - High End Kitchens | Interiors | ITALIAANSE KEUKENS EN MAATKEUKENS - Unum keuken

Culimaat - High End Kitchens | Interiors | ITALIAANSE KEUKENS EN MAATKEUKENS - Unum keuken

#reforma #cocina en piso rehabilitado, muebles de madera, con frente, encimera e isla central para fregadero y barra de mármol, suelo de parqué de espiga.

Design Trends 2015 :: Kitchens

en piso rehabilitado, muebles de madera, con frente, encimera e isla central para fregadero y barra de mármol, suelo de parqué de espiga. y lambrin de marmol debajo de alacenas

Durante los años que viví en Dinamarca lo hice en dos pisos y una casa, en las tres viviendas la ventana de la cocina estaba justo delante de la zona del fregadero, en España esta opción no suele s…

Ventana delante del fregadero de la cocina

Una vez más un proyecto de diseño Shoko en Polonia, acertadamente llamado por ellos “Feeling nórdica”… paredes de ladrillo, tonos neutros … evidentemente, puro estilo escandinavo, una fuente inagotable de inspiración!!!

Cuartos de baño de niños. Con poco azulejo | Escarabajos, Bichos y Mariposas

El uso de la madera natural en la decoración de interiores es algo que nos encanta, desde un buen suelo de madera hasta todo tipo de detalles, como mesas, si...

Pinterest
Buscar