Explora Restaurantes, Casas, ¡y mucho más!

Design woningen & locaties in de kijker – The Hemloft

Hemloft es el nombre de una casa que se encuentra escondida entre los árboles de los bosques de Whistler en Canadá, pero no se sabe su ubicación exacta.

Cabane Monbazillac - CASTILLOS SOBRE ÁRBOLES

Un castillo que es también una casa del árbol? ¡Sí! Y sí, se puede alquilar

Este es un trabajo por amor y determinación escondido en los bosques de hemlock canadienses. Fue construida por el carpintero Joe Allen y se mantuvo en secreto por tres años. Puedes leet más sobre la cabaña en el árbol aquí www.naturalhomes.org/es/homes/hemloft.htm

Este es un trabajo por amor y determinación escondido en los bosques de hemlock canadienses. Fue construida por el carpintero Joe Allen y se mantuvo en secreto por tres años.

Tree House ..... nice but risky.......

New Guinea - "Las casas de Kombai y Korowai de la gente de Irian Jaya se construyen tan alto como 150 pies para ver los pájaros y las montañas y detener a los hechiceros de trepar las escaleras."

How do I not know about this cool stuff in IA? 12-level treehouse near Marshalltown, Iowa, has over 5,000 square feet of floor space, plus a telephone, a microwave, a fridge, running water, 13 porch swings, a spiral stairway and a grill.

Casa en el árbol más grande del mundo. Junto de este árbol y durante 15 años se edificó esta casa sin planos ni modelos, y con el uso de materia prima reciclada, la expansión es del terreno es de metros cuadrados en 10 niveles.

23 AMAZING Tree Houses! | SMOSH

Este lugar se ha convertido en el lugar preferido de cientos de niños y personas románticas que lo visitan con frecuencia, para disfrutar de un rico platillo de comida asiática e indú realizadas por manos de chefs profesionales en este único lugar.

Pinterest
Buscar