Explora Cocinas, Casa, ¡y mucho más!

[.]_[.]

Arturo Ancona Garcia Lopez titular de la unidad antipirateria se otorga un reconocimiento, por iniciativa de la Motion Pictures Association of America (MPA)

Fin de semana a color

Fin de semana a color

Llega el fin de semana, y acá parece que será uno nublado y un tanto gris… así que para contrarrestarlo, ¿qué te parece inspirarnos con una…

*Дизайн и декор* - January 17th, 2012

Cocina de Diseño Industrial con isla fabricada en metales Cocina diseño industrial con isla en metales La isla se ha convertido en uno de los elementos más deseados para la cocina y no faltan en las cocinas con diseño moderno. La idea de isla en la coc

холодильники

Abrimos la semana con una entrada llena de inspiración para que tomes nota y tengas una orientación de las múltiples combinaciones que se pueden hacer con el color mint o verde menta.Hace ya un par de temporadas que es tendencia .

UNA MESA DE UNA PUERTA ANTIGUA

Cómo convertir una puerta en mesa de centro

La reutilización de materiales es una técnica a menudo utilizada en la decoración de las viviendas de estilo escandinavo. Hoy os traigo inspiración para que veáis lo que podemos hacer con puertas antiguas.

кирпичи

El día de hoy te quiero compartir unas ideas maravillosas de decoracion de casas o departamentos pequeños, así que si tu casa o departamento entra en esta categoría, estas ideas te van a encantar.

<b>Y no lo decimos simplemente porque allí se encuentra la comida.</b>

Haz un tablero de clavijas con líneas de tiza para darle a todos tus utensilios de cocina un lugar adecuado.

La cocina es uno de los espacios de la casa que más empleamos y, por ello, la organización va a ser un básico. Así, aquí tenéis algunos consejos para cocinas pequeñas.

Деревянные поддоны- очень интересные варианты применения дома и в саду. 60 фото. Обсуждение на LiveInternet - Российский Сервис Онлайн-Дневников

......................................................................... Casa Rustica en la region de Lombardia en el Norte de Italia, original y autentica, remodelada con poco pero que luce excelente.

Pinterest
Buscar