Explora Hoteles, Tiendas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Mandarin Oriental Barcelona: Carlos Ferrater

Nos encanta la decoración de hoteles, y el lujoso Mandarin Oriental que abrió sus puertas en Barcelona en es uno de esos por los que sentimos debilidad. Los interiores son de Patricia Urquiola y la arquitectura es de Carlos Ferrater y Juan Trias de Bes.

Hotel Interior Design ideas: Restaurant Blanc at Mandarin Oriental, Barcelona by Mandarin Oriental Hotel Group. See more: http://www.brabbu.com/en/inspiration-and-ideas/

El Mandarin se renueva

El restaurante BistrEau, hoy a cargo del chef del mar Ángel León, como una jaula suspendida gracias a la celosía.

Moments - Barcelona - viajes con encanto

Disfrute de todas las vistas desde la comodidad de su hogar, con esta galería fotográfica que le trasladará hasta el Mandarin Oriental de Barcelona.

Suspended 2d screen across the top datum, with downplayed lighting to make up for cost? Film to mimick on glass? Mandarin oriental bcn by patricia urquiola

Disfrute de todas las vistas desde la comodidad de su hogar, con esta galería fotográfica que le trasladará hasta el Mandarin Oriental de Barcelona.

Garden Table

Thierry Marx imprime su seña de identidad en los platos tradicionales de este moderno restaurante, que cuenta con una barra de cocina abierta y una terraza en nuestro jardín de camelias.

Ese 'barco' - AD España, © D. R.

Hôtel Plaza Athénée (Foto: Eric Laignel / cortesia do Hôtel Plaza Athénée)

Hay un hombre en España que lo decora todo

Hay un hombre en España que lo decora todo

A Lázaro Rosa Violán no se le resiste nadie. Seguro que el último restaurante, tienda u hotel que has visitado lo desarrolló él. Charlamos con él en la apertura de la nueva tienda de Pronovias.

Twister / Sergey Makhno y Butenko Vasiliy, 2nd floor

Galería de Twister / + Sergey Makhno + Butenko Vasiliy - 1

Construido por Sergey Makhno ,Butenko Vasiliy, en Kiev, Ukraine con superficie Imagenes por Butenko Vasiliy. Este restaurant se puede calificar como moderno y Europeo y ofrece platos de cocina molecular. El principal objetivo ...

Pinterest
Buscar