Explora Camas Locas, Reciclaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vía Dar Amina

Hay veces que ciertas palabras en ingles se acercan mejor a lo que quiero decir que en castellano, y este es un caso. Como podría traducir e...

jardines de aire  son una excelente opción para decorar tus paredes e incorporar un poco de naturaleza dentro de tu hogar. Además, son una buena idea para reutilizar las latas de conservas. Para hacerlos, se utilizan plantas que no requieren riego, así que su mantenimiento es mínimo. Materiales   Lata de conservas Pinza Lima metálica Acrílico o vidrio Pintura esmalte (opcional) Piedras para decorar Musgo de maceta Pegamento universal Planta a elección    Plantas Elegí plantas que no ...

Aprende cómo hacer un jardín de aire alucinante ¡en el que las plantas crecen sin tierra!

Los palets son muy versátiles, pueden ser aprovechados de diversas maneras, para construir o decorar. A la hora de reciclar palets, hay infinitas ideas cuando se usa la imaginación,... Lee más sobre: RRR y Arquitectura en La bioguía.

Kristofer Johnsson, el fotógrafo del norte...velas,  Luz, sombras, rincones y vida...

Kristofer Johnsson, el fotógrafo del norte...velas, Luz, sombras, rincones y vida...

DECORA CON ROJAS: Ilumina tu vida. ¡Nueva colección de lámparas!

Nórdico, industrial, vintage... Las alfombras modernas para salón son aptas para todos los estilos. Descúbrelas con The Yellow Cactus, ¡entra!

pared-pintada-grandes-motivos-geométricos-tonos-pastel

¿A menudo piensas que tu casa necesita un cambio de aires? Si quieres darle un toque original y distinto pero no estás dispuesto a montar la monumental ni a

Decora el recibidor · ElMueble.com · Otras estancias

El recibidor es una de las estancias más importantes de la casa. Tenga los metros que tenga hay muchas soluciones para decorarlo. Mira los recibidores de esta galería.

Blog sobre proyectos e ideas de decoración, trucos low-cost, interiorismo, DIY, decoración para niños.

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa.

Un piso en la ciudad lleno de calidez · ElMueble.com · Casas

El recibidor es la primera estancia que vemos al entrar y la que da la primera impresión de nuestra casa a quienes la visitan. Por ello es importante dedicarle la atención que merece.

Casa en Ciudad del Cabo

Casa en Ciudad del Cabo

Laureen Rossouw, south-african interiors design magazine director...Ciudad del Cabo

Pinterest
Buscar