25 de noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género

25 de noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género

El mundo infantil de Lucía Serrano en 4 libros: ¡Buenas noches, monstruos!

El mundo infantil de Lucía Serrano en 4 libros

AÑOS. ¡Buenas noches, monstruos! / Lucía Serrano. Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín.Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

" Una casa a medida" de Daniela Kulot. La estatura no tiene por qué ser un problema insalvable en esta peculiar pareja de enamorados. Al plantearse la convivencia, tendrán que aguzar su ingenio para lograr que el hogar resulte cómodo para ambos. Esta fábula moderna acerca a los más pequeños a conceptos como el amor, la familia, la tolerancia y el respeto, con grandes dosis de humor y mucho colorido. DE 3 A 5 AÑOS

Esta es Jirafa. Jirafa es muy alta. Este es Cocodrilo. Cocodrilo es muy bajito. Entre ellos hay mucha diferencia: más de dos metros. Pero, a pesar de eso, son pareja: una pareja de enamorados? Las trabas que puedan suponer unos ...

Libro-juego. A partir de 4 años.

El libro inquieto de autores varios es un libro interactivo en el que el lector convierte una rana en príncipe al darle un beso, ayuda a un paracaidista a aterrizar y consigue que avance la barca de la Osa Paula... Un libro muy espacial.

Vivo en una casa malva / Iris Díaz Trancho. La llamada "Casa Malva" por el color de sus paredes, es un edificio levantado en Gijón para servir de refugio   a las mujeres que fueron víctimas de maltrato, así como a sus hijos e hijas. La vida de estos últimos y la importancia que tiene para la infancia la presencia de un hogar de referencia es el motor de esta historia.

El texto relata en clave positiva la vida en un centro de acogida.

UNA CASA A LA MEDIDA El ratoncito ha encontrado una gran manzana, pero no consigue meterla en su casa diminuta… Sale en busca de una nueva casa, pero todas están ocupadas. ¿Encontrará una casa a la medida para él y su gran manzana?

UNA CASA A LA MEDIDA / Petr Horácek: El ratoncito ha encontrado una gran manzana, pero no consigue meterla en su casa diminuta? Sale en busca de una nueva casa, pero todas están ocupadas. ¿Encontrará una casa a la medida para él y su gran manzana?

Llenteyes verdes na parede

“Las mujeres de mi familia heredamos desde hace dos siglos una costumbre bien peculiar. Conservamos los olores, sabores, sonidos y paisaj...

Lili, una amiga de mamá ha estado de visita en casa. Tiene una barriga redonda y bastante gorda.–Dentro hay un bebé que está creciendo y pronto nacerá –explica mamá. –¿Yo también estuve dentro de tu barriga?–¡Pues claro! –dice mamá.–¿Y estaba tu barriga tan gorda como la de Lili? Mamá se ríe.–Creo que mi barriga estaba todavía más gorda. Eras un bebé muy grande cuando llegaste al mundo…

Saber de dónde venimos, ¿hay algo más apasionante? Este libro favorece el diálogo con los niños sobre este importante tema y explica, con tacto y sensibilidad, y de manera clara y apropiada, cómo de una diminuta célula nace un ser humano.

"Arroz, agua y maíz" Texto: Berta Piñán Ilustraciones: Elena Fernández Formato: 21x26 Encuadernación: Tapa dura con lomo entelado ISBN 1ª Edición: 978-84-92964-15-4 ISBN 2ª Edición: 9788492964642 // Versos para niños y niñas de todas las partes del mundo. Premio de Literatura Infantil y Juvenil MARÍA JOSEFA CANELLADA 2008. Diploma en los PREMIOS VISUAL de Diseño Editorial 2009.

"Arroz, agua y maíz" - Edición Texto: Berta Piñán Ilustraciones: Elena Fernández ISBN Edición noviembre ISBN Edición diciemb...

Pinterest
Buscar