¡Los colores oscuros también existen! Y además, damos fe de que pueden ser una excelente opción para tus paredes. #colores #oscuros #gris #negro #deco #decoración #casa #habitación #hogar

Estamos acostumbradas a los colores neutros, blancos, ocres, tierra... y el estilo nórdico se ha apoderado de las revistas de decoración durante los últimos tiempos pero...

15-ideas-para-iluminar-el-dormitorio-en-navidad-014

<b>No necesitas guardar esas luces colgantes luego de las fiestas.</b> Hay muchas maneras elegantes de incorporarlas a la decoración de tu hogar.

13-ideas-para-decorar-terrazas-acristaladas-en-estilo-boho-07

13 ideas para decorar estancias acristaladas en estilo boho

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Shabby Chic Venezuela: La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic, nr. 30. La casa encantada de Reino Unido.

El estilo shabby chic llega a Venezuela. Aprende las técnicas. Decoración de interiores. Cursos práctico para todos. Diseño de flores.

Camas con dosel

Camas con dosel, del palacio a tu hogar

La decoración Boho Chic | Noviatica Novias de Costa Rica http://noviaticacr.com/la-tendencia-de-decoracion-boho-chic/

La decoración Boho Chic

Si te gusta la moda retro y los recuerdos te llevan a los puede optar por una decoración al estilo hippie para tu dormitorio ...

" mnci "

De aquí no me muevo, jejejejeje...

The Seasons of Cozy

Hay ciertos pequeños espacios que esconden una magia especial. Rincones que dan ganas de acurrucarnos y descansar de la mano de un libro o simplemente a la luz del sol. ¡Puedes inspirarte y crear... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

Good Boho Bedroom Ideas Tumblr With Source Pinterest

Me gustó la idea de los espejos arriba de las mesitas de luz, la colcha de atras tambien esta muy linda

HABITACION PRINCIPAL

El dormitorio principal: el dormitorio principal está cerca del baño principal. La cama está a la derecha de la chimenea.

Pinterest
Buscar