Explora Melaleuca, Hojas, ¡y mucho más!

10 de las enfermedades más comunes y su tratamiento con Aceites Esenciales 10 de las enfermedades más comunes Lista de las enfermedades más comunes en el mundo. Debemos saber que la nutrición es algo fundamental debemos comer sanamente y dejar un poco la comida chatarra. Sin más preámbulos comenzamos: 10- Hepatitis Aunque la más común es la hepatitis B es una enfermedad muy conocida que afecta el hígado. Su causa puede ser infecciosa, toxica, inmunitaria. Existen clases para esta enfermedad…

10 de las enfermedades más comunes y su tratamiento con Aceites Esenciales - Salud Esencial

¿Cómo tratar el ADHD de su niño con Aceites Esenciales? Se estima que varios millones de niños estadounidenses tienen ADD y ADHD, lo que incluye síntomas de falta de atención, impulsividad e hiperactividad. Hay varios medicamentos disponibles para controlar los síntomas de ADD y el ADHD. Desafortunadamente, las drogas como Ritalin a menudo tienen efectos secundarios muy fuertes. Ritalin puede causar tics neurológicos permanentes y retraso del crecimiento en los niños mediante la interrupción…

10 formas de usar el Aceite Esencial de Árbol de té en su vida cotidiana - Salud Esencial

Melaleuca VS otros

Melaleuca VS otros

Es de conocimiento popular que el bicarbonato puede curar fácilmente condiciones como los resfriados comunes y que es útil en muchos otros remedios caseros. Además muchas personas han llegado incluso a decir que el bicarbonato les ayudó a curarse del cáncer y muchas otras enfermedades graves. “Cuando se toma de forma oral, en especial con agua con un alto contenido de magnesio y utilizado de manera tópica o transdermal en baños medicinales, el bicarbonato de sodio se convierte en una…

El bicarbonato, un verdadero enemigo para la industria farmacéutica

Chicas, esta semana les traigo información sobre unos productos que descubrí gracias a una amiga y compañera de universidad, también Nutricionista. Se tr

Pinterest
Buscar