¡Explora Seco, Cocina y más!

Explorar temas relacionados

Higo seco
pan naan con ajo: 100 cc. agua templada, un yogurt natural sin azúcar (125 gr.), 300 gr. harina de fuerza, un diente de ajo (pelado y picado muy fino), una cucharadita de sal, una cucharadita de semillas de cilantro molidas, 2 cucharaditas de miel, una cucharada de mantequilla, una cucharadita de levadura seca de panadero, una cucharadita de cominos. Cilantro fresco y mantequilla, para servir. Aceite de girasol, para engrasar.
Desecar higos: Cómo secar higos secos en casa
Panquecas Low-Carb para la cena
Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Salchichas veganas / Platos principales / HazteVeg.com

Salchichas veganas

3 Desayunos sin carbohidratos ni azúcar ¡Cuida de tu cuerpo! | Adelgazar – Bajar de Peso
blog de recetas de cocina sencillas y fáciles. Recetas tradicionales, dulces, postres, tartas. Como hacer recetas paso a paso.
Onimanju | Recetas Japonesas en español!
Reciclando con Erika : Omelette para acelerar el metabolismo naturalmente...

Omelette de avena y platano para acelerar el metabolismo

Pinterest
Buscar