Explora Terraza, Terrace, ¡y mucho más!

Balancín nido con cojín

Comprar balancón nido con cojín de ratán sintético color marrón jaspeado colgado sobre una base de acero recubierto

Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con canasto balancín cojín beige by Craftenwood lo conseguirás. Base: acero recubierto

Sillas en ventanal casa azul

Casa decorada en azul, blanco y madera

Hoy me siento inspirada por el hermoso color índigo. Un color intenso pero relajante al mismo tiempo, ideal para combinarse con la frescura del blanco y la calidez del cobre o el dorado incluso. I’ve got the indigo blues.

Canasto balancín bola

Comprar canasto de ratán sintético para la terraza o el jardín en color natural. Incorpora un mullido cojín de color blanco roto que aumenta su comodidad.

Butaca de rattán sintético con cojín

Comprar butaca nido para jardín o terraza de rattan sintético con cojín. Venta online de sillas y butacas de primera calidad para el ambiente exterior.

Cómo crear una zona chill out en tu casa

Cómo crear una zona chill out en tu casa

Hola a todas. Creo que este es un tema que nos puede interesar a muchas. Aunque la mayoría de terrazas en los pisos, son pequeñas, con un poco de gracia se pued

Omm sillón de mimbre

Una bonita butaca de estilo natural. Quedará genial en tu salón, terraza o jardín. Hecha con materiales naturales, en mimbre natural y cojines tapizados en algodón.

apartamento-ruzafa-ambau-taller-d'arquitectes (2)

Ambau Taller d'Arquitectes ha realizado la reforma de una vivienda en Valencia con el fin de establecer claramente una zona de día y una zona de descanso

Canasto balancín marrón con cojín beige

Comprar butaca balancin de rattan sintético de color marrón con cojín de poliéster beige para descansar tranquilamente en la terraza o el jardín de casa.

Pinterest
Buscar