Explora Nueva York, Kate Upton, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Influencers en Nueva York Fashion Week http://stylelovely.com/galeria/influencers-en-new-york-fashion-week/

Inspírate con los looks de street style de las influencers en New York Fashion Week. Fíchalas y coge ideas para crear tus outfits de temporada.

Llegó diciembre y con él las fiestas y eventos formales y casuales de camaradería de la oficina para celebrar las fiestas, el año nuevo, el año que se vá, los resultados, agasajar a los trabajadores, momentos para estar juntos como empresa y departir entre todos.

Considera ponerse un vestido recto de encaje blanco para el after office. Zapatos de tacón de lona de flores beige añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Katy Perry sorprendió con un look futurista a su llegada a los estudios de grabación de “American Idol” en Nueva York

Katy Perry sorprendió con un look futurista a su llegada a los estudios de grabación de “American Idol” en Nueva York

Los looks de las celebrities en la semana de la moda de Nueva York | Fashion TV

Los looks de las celebrities en la semana de la moda de Nueva York

Todos los famosos asistiendo a los desfiles Primavera-Verano 2016 de la Semana de la Moda de Nueva York. Look celebrity en los front rows

Nueva York se llena de caras conocidas en su Semana de la Moda

Todos los famosos asistiendo a los desfiles Primavera-Verano 2016 de la Semana de la Moda de Nueva York. Look celebrity en los front rows

JENNIFER ANISTON    La actriz sigue alimentando los rumores de embarazo con vestuarios que esconden su figura, como este minivestido holgado en gamuza color gris de la casa Balenciaga, que portó en el lanzamiento en Nueva York de su serie para la web Good Hair Day de la marca de productos para el cabello Living Proof, de la que ella es la imagen. Completó su look con unas zapatillas en nude y un reloj Rolex dorado.

Looks de la semana

Maribel Guardia, Shakira, Adamari López y muchas más famosas desfilaron por la alfombra esta semana. ¡Vota por tus looks favoritos!

Efecto gym-wet  El efecto wet siempre ha estado ahí. Pero por obra y gracia de Taylor Swift(fotografiada al salir de un gimnasio de Nueva York con una impecable melena húmeda semiondulada) y de otras celebrities como Rosie Huntington (que lo ha llevado en una alfombra roja) ha conseguido convertirse en uno de los peinados del verano. Su modo de uso ya no es lo que era porque si antes el uso de geles de peinado implicaba un cierto aspecto acortadonado, ahora las cosas han cambiado. “Apostaría…

Secado al aire (y bonito)

Pinterest
Buscar