Explora Bendito, Biblia, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?. ‭‭Mateo‬ ‭6:25‬ ‭‬‬ http://bible.com

S. Mateo Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

The fear of the Lord is the beginning of knowledge

Lucas La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional (NVI) como también lo estaban Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón.―No temas; desde ahora serás pescador de..

Proverbios Biblia Reina Valera 1960 Todos los días del afligido son difíciles;Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo. ..

Proverbios La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional (NVI) Él cuida el sendero de los justosy protege el camino de sus fieles. ..

Think of the blessing you can be to another today- even more than what you've received by having your gloom dispelled!

Colosenses Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH) Que la paz de Cristo reine en sus corazones, a la cual en verdad fueron llamados en un solo cuerpo; y sean agradecidos. ..

Amen

S. Mateo Biblia Reina Valera 1960 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo..

Salmos 66:20 Bendito sea Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia. ♔

Salmos Bendito sea Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia. ♔

Palabras, Vida, Biblia, Amor, Palabra Diaria, Biblia Diaria, El Estímulo De La Biblia, Dioses No Muertos, Ideas Del Ministerio

Pinterest
Buscar