PlanUBA » Planeamiento – Clase Concepto de Planeamiento

Lo que sea que estés pensando es literalmente como la planificación de un evento futuro. Cuando te preocupas, estás planeando. Cuando estás apreciando, estás planeando... ¿Qué estas pensando? – Abraham

"Los Peligros de La Incultura Financiera"    Conoce los peligros a los que te enfrentas en el caso de que no tengas la adecuada "cultura financiera"

"Los Peligros de La Incultura Financiera" Conoce los peligros a los que te enfrentas en el caso de que no tengas la adecuada "cultura financiera"

8 estrategias para conseguir ideas brillantes  ¿Sabes como conseguir una idea brillante para tu vida? Llena de emoción tu día a día y descubre la capacidad tan inmensa e innata que tienes para ello

"En la Vida me gusta tomar consejos de mis Aspiraciones, no de mis Miedos, y tu a quien le haces caso?" .... :) Recordemos que a quien le prestemos atencion en nuestra vida, sera justo a quien terminaremos atrayendo! .... :)

¡Cuide su dinero! Medidas de seguridad a tener en cuenta durante época navideña. #Gestion

Los índices de delincuencia crecen ante el pago de gratificaciones navideñas y de fin de año, por lo que debemos tomar ciertas medidas preventivas para evitar contratiempos.

Tema de fondo: tenga paz con las decisiones que toma

Nadie nos pone una espada en la espalda para tomar una decisión; cada uno las toma, por eso, pidamos en oración a Dios, cuales son las que él tiene indicadas para nuestro bien.

Pasos esenciales para desarrollar un plan de marketing para servicios o negocios locales

Plan de marketing para profesionales o comercios locales- Todo negocio funciona en base a un plan de marketing, hoy hablamos de lo que esto implica.

Salir de La Zona de Confort

PELIGRO en la“Zona de Confort“ Transformación y Desarrollo del Líder para Generar el Cambio en la Organización. …

Pensamiento Positivo by Fernando Amaro Caamaño, via Flickr --> Todos hemos oído hablar acerca del pensamiento positivo, y como nuestros pensamientos pueden crear nuestra realidad. Difícilmente se puede sostener que el pensamiento positivo es de ninguna manera algo negativo. Pero, ¿tus pensamientos negativos podrían ser realmente algo nocivo? ¿Podría tu propia mente ser un obstáculo?

Todos hemos oído hablar acerca del pensamiento positivo. Lo cierto es que el pensamiento positivo es una fuerza muy poderosa. No estoy hablando de la ley de la

Educación del XIX en el XXI - #Pedagogía350

Los tiempos cambian y eso afecta a todo, incluida la educación. Si te has quedado un poco atrás, aquí te dejo unas transformaciones muy sencillas que te ayudarán en tu cambio.

Pinterest
Buscar