Explora Mensajes, Palabras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Nunca te rindas! Recuerda que mientras más dura sea la tormenta, más pronto llegará la calma! Encuentra inspiración en mi libro: “TU VIDA NO TIENE QUE SER UNA NOVELA". Ordena el libro aquí: http://www.amazon.com/gp/product/0983499233/ref=cm_sw_r_fa_myi?m=ASP0CELY25E1T Para mayor información sobre este concepto entra a mi página: www.TuVidaNoTieneQueSerUnaNovela.com

Disponible en diferentes colores, tipografias y diseños. Vos elegis la moldura.

I'll carry you home tonight.

Pequeña estudiante de Medicina, fan incondicional de Star Wars, amante de la pizza y cinéfila en mis ratos libres. Sin deporte no soy persona. Romántica.

MLKtoSCL

Mi nombre es Francci Whosmade y soy la mente creativa tras Whosmade. Ilustro, diseño y le pongo mucha buena vibra a todo lo que hago. Me gusta hacer diseños divertidos, originales y con mucho color !

Yo te iba a decir todas esas cosas horribles, pero al final, solo quiero decirte.  Te echo de menos

Yo te iba a decir todas esas cosas horribles, pero al final, solo quiero decirte. Te echo de menos

Se hace más difícil antes de que se haga fácil. Pero se va a poner mejor. Sólo debes pasar por la parte difícil primero.

Dr. Seuss and love.

Todos somos un poquito raros y la vida es un poca rara también. Y cuando encontramos a alguien que tiene una rareza compatible con la nuestra. Nos unimos a él y nos enamoramos de nuestras rarezas y eso se llama Amor. Dr. Seuss

Pinterest
Buscar