Antes y después: de estudio a suite · ElMueble.com · Dormitorios

Lo pintó de blanco, renovó el suelo y cambió la distribución. Elena Jiménez dio una nueva vida a su viejo estudio y lo convirtió en una suite abuhardillada

Entrada con cocina a la vista separada por cuarterones de cristal. Lo que quiero hacer en mi piso!!!

Una casa centenaria y triste se transforma en el alegre refugio de una joven pareja y sus tres hijas. Todo gracias a una decoración fresca en blanco nórdico y matices verdes que aportan alegría y mucha luz.

Una mezcla con mucho estilo · ElMueble.com · Casas

Muebles a medida, piezas antiguas y objetos de diferentes estilos y procedencias se mezclan en esta casa, creando una decoración personal, con estilo y con mucho color en los complementos.

Una casa de campo inglesa transformada con telas · ElMueble.com · Casas

Dejó Madrid para vivir en Londres, la cuna de las telas, que son su pasión. Ahora, ellas la han ayudado a convertir esta regia casa rural de estilo georgiano en un lugar familiar

Virlova Interiorismo: [Deco] Antes y después de un estudio transformado en Suite

Lo pintó de blanco, renovó el suelo y cambió la distribución. Elena Jiménez dio, así, una nueva vida a su viejo estudio y lo convirtió en una suite abuhardillada llena de encanto.

Operación espacio: 20 ideas ganadoras · ElMueble.com · Escuela deco

Engancha a primer golpe de vista. Nada más abrir la primera foto, la del porche, entran unas ganas inmensas de estar allí, protegida del sol por la techumbre de caña y disfrutando de la brisa atlántica.

Saca partido a tu dormitorio · ElMueble.com · Dormitorios

Tiene solo diez años pero parece llevar décadas anclada en la Sierra de Gredos. Sus propietarios la acaban de reformar para darle una pátina antigua y ganar carácter

Buhardilla para dos | Decoración

Se cree que la cocina es el corazón de una casa, ya que es donde se preparan los alimentos - que alimenta las mentes, almas y cuerpos de familias de todo el mundo. Explorar y descubrir la gran varieda

Bonus room built in bookshelves

Seguro que alguna vez has deseado tener una buhardilla para crear tu refugio a medida. Aquí tienes una selección de estancias que tienen en común estar en un espacio abuhardillado.

El Mueble

Convirtieron un piso antiguo en una vivienda actual, estudiando los espacios, diseñando piezas a medida y actualizando muebles que ya estaban en la casa.

Pinterest
Buscar