Explora Recetas Dulces, Pasteles, ¡y mucho más!

Bizcocho denso de chocolate blanco con nueces y sin levadura. Con una textura intensa en el interior y crujiente en su capa exterior hace de este postre el preferido de los más chocolateros.

Bizcocho denso de chocolate blanco con nueces y sin levadura. Con una textura intensa en el interior y crujiente en su capa exterior hace de este postre el preferido de los más chocolateros....ELECTRA

Exquisito flan parisino / http://merceditasbakery.blogspot.com.es/ | https://lomejordelaweb.es/

Exquisito flan parisino

¡Llegó la hora de preparar un exquisito flan parisino! El buen gusto y la cremosa textura se han fusionado en este apetecible postre para complacer el capricho de nuestros paladares. Al romper su cruj

Estas Carmelas de crema son típicas de Jerez de la Frontera (Cádiz) y, con distintos nombres, se encuentran también por todas Andalucía. La receta es fácil.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

TartadeChocolateyTurron

Rica tarta de turrón y chocolate

Tarta de turrón y chocolate, con base de galleta, crema de chocolate y turrón de jijona.

Tarta de los domingos 5 thermomix

El sabor que recuerda a las tartas caseras de siempre, combinación de crema pastelera con nata, bañada con salsa de caramelo o toffe. ¿Te resistes a probar?

TARTA FÁCIL DE PERA. Ingredients: 3 yogures naturales + 1 medida de yogur de azúcar + 4 cucharadas de maicena + 4 huevos + 4 peras  + Mermelada de melocotón.

Tarta fácil de pera Ingredientes: - 3 yogures naturales. - 1 medida de yogur de azúcar ( Toñi puso - 4 cucharadas de maicena. - 4 huevos. - 4 peras rojas (Toñi puso 3 peras conferencia). - Mermelada de melocotón.

Bizcocho de Chocolate con nueces Thermomix, esponjoso y delicioso, fácil de hacer y rápido, que se puede pedir más a una receta de postre con la sorprender a la familia y amigos. Eso sí, hay que resistirse un poco para no pasarnos con las calorías, todo no podía ser.

Bizcocho de Chocolate con nueces Thermomix, esponjoso y delicioso, fácil de hacer y rápido, que se puede pedir más a una receta de postre en Thermomix

Pinterest
Buscar