Explora Fotografía, Fotoperiodismo, ¡y mucho más!

EL SEGUNDO

Francesc Català-Roca es sin duda uno de los grandes nombres, si hablamos de fotografía, de España. Ha ilustrado multitud de libros con sus imágenes y sus obras han dado la vuelta al mundo. Conozcamos algún detalle mas.

Descargar Casi Sin Querer Defreds PDF, eBook, ePub, Mobi, kindle, Casi Sin Querer Defreds  PDF Gratis

Descargar Casi Sin Querer Defreds PDF, eBook, ePub, Mobi, kindle, Casi Sin Querer Defreds PDF Gratis

Participa en el sorteazo de #TimBurton y gana montones de personajes y un viaje a La @Frikileria

Sorteo Tim Burton con viaje a La Frikilería. Gana un lote de productos de Tim Burton y una noche de hotel en Logroño para que vayas a recoger tu premio.

Tiempo de crecer - Time to grow

Tiempo de crecer - Time to grow

¿Dónde podemos encontrar libros electrónicos gratuitos? Una selección de sitios web donde podrás descargar libros electrónicos gratuitos de forma legal.

Libros electrónicos gratuitos: ¿dónde podemos descargarlos

El Instituto Fraunhofer ha desarrollado un DRM para ebooks que alteraría los contenidos de los libros electrónicos para localizar usuarios que los pirateen

El Perfume - Patrick Suskind

Mi Laberinto: #30Libros, día 19. El perfume – Patrick Süskind

Patrick Süskind - 2000 El perfume. Seix Barral, (marzo Libro totalmente marcado por las sensaciones, por los olores, que llevan al protagonista a basar su vida en los aromas, en la persecución del aroma.

¿Ya escogiste tu #LibroDelFinDeSemana?  #queleer #findesemana #lectura #leer #libros #weekend #read #reading #AmamosLeer

¿Qué gran libro se publicó el mismo año de tu nacimiento?

154611549 sanando con los angeles

154611549 sanando con los angeles

Conocimiento, Aprendizaje, Metafisica, Libros Interesantes, Libros Recomendados, Autoayuda, Oraciones, Espiritualidad, Psicología

Enrique Jardiel Poncela (Madrid, 1901- 1952). Escritor y dramaturgo español. Se relaciona con el teatro del absurdo, alejandose del humor tradicional al intelectual, inverosímil e ilógico. Conoció entre otros a a José López Rubio, colaborando ambos literariamente, y a Ramón Gómez de la Serna, que ejerce una gran influencia sobre él en lo personal y en lo literario.

Enrique Jardiel Poncela pertenece a la generación que renovó el humor en la década de los veinte del siglo pasado (artículo por Ignacio Parras García).

Pinterest
Buscar