Explora Punto Bobo, Oso, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vestido para bebe hecho a punto fantasía en mezcla de 2 colores con aplicación corazón en punto bobo. Espalda abotonada. Disponible en color camel, gris perla o visón.

Vestido para bebe hecho a punto fantasía en mezcla de 2 colores con aplicación…

Patuco para bebe tejido con agujas del número 3 con las técnicas del punto bobo y punto jersey. Talla 0-3 meses. Tejido con Katia 100% cotton. Dos agujas.

Patuco para bebe tejido con agujas del número 3 con las técnicas del punto bobo y punto jersey. Talla meses. Tejido con Katia cotton. Dos agujas. Mais

Chaqueta punto bobo para bebé paso a paso (Con hilos, lanas y botones)

Chaqueta punto bobo para bebé paso a paso (Con hilos, lanas y botones)

Tutorial que muestra el paso a paso para tejer una chaqueta de bebé en punto bobo a dos agujas o con agujas circulares.

Tutorial paso a paso para tejer un adorable jersey de bebé de punto bobo. Descubre mas de los bebes en somosmamas.

Jersey de bebé de punto bobo -Natural Baby

Aprende a tejer un precioso jersey de bebé de punto bobo en tan sólo 7 sencillos pasos. Tutorial paso a paso. ¡Entra y enamórate!

Unir tejidos: costura lateral invisible en punto bobo #1 (dos agujas) - YouTube

(*Desplegar!) Esta costura para tejidos a dos agujas la llamo "sonrisas y puentes". Es una opción invisible para tejidos laterales en punto bobo (santa clara...

Camiseta en punto jersey con manga corta combinando múltiples colores. Elástico bajo en punto bobo y resto de remates en ganchillo. Botones de madera.

Camiseta en punto jersey en combinación de distintos colores. Elástico bajo en punto bobo y resto de remates en ganchillo. Botones de madera. Colores: GRIS VISÓN Tallas: meses cm) meses cm) meses cm) años cm)

Patron chaqueta duende para bebe

Bolso hecho a mano a ganchillo, con técnica artesanal Wayuu, algodón de Hilaturas LM. Para cualquier ocasión cómodos, ligeros y fáciles de combinar. Correa de piel tambien artesanal. Medidas

Conoce un truco muy sencillo para dejar los bordes perfectos en punto jersey y en punto bobo. Consigue que tus proyectos queden impecables y perfectos.

Bordes perfectos en punto jersey y en punto bobo

Conoce un truco muy sencillo para dejar los bordes perfectos en punto jersey y en punto bobo. Consigue que tus proyectos queden impecables y perfectos. Más

Pinterest
Buscar