Explora La Calle, Madrid, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Barrio de Malasaña in Madrid, Madrid

Barrio de Malasaña in Madrid, Madrid

Bao Bar (Madrid). ¿Quieres comer algo rápido e informal cerca de Fuencarral? Ok, pero que sea también sabroso y uno de los platos que lo está petando. Más info en www.madridcoolblog.com

Si buscas baos en Malasaña que mantengan el rollo callejero de Asia, este pequeño local cerca de la Plaza de San Ildefonso te va a encantar.

..
Light.

Light.

El departamento en el que vivía Carrie Bradshaw está en Perry Street en Nueva York, tal vez no puedes visitarlo pero al menos puedes sentarte en esa escalera que guarda desde lágrimas por Mr. Big hasta grandes momentos con sus amigas.

11 locaciones de películas que puedes visitar

Desde la pintoresca Tierra Media del Hobbit, hasta el departamento de Carrie Bradshaw, pasando por Hogwarts, estas son algunas de las locaciones más emblemáticas del cine que puedes visitar. ¿Conoces otra? ¡Cuéntanos!

The Big Banh (Madrid). La oferta de comida callejera asiática tiene otro integrante en Madrid. En The Big Banh podrás encontrar sus bocadillos vietnamitas en Madrid cerca de la plaza de San Ildefonso y probar sus bocadillos de carne y encurtidos sanos y sabrosos con una buena cerveza.

SI buscas bocadillos vienamitas en Madrid, The Big Banh en Malasaña en tu sitio. 4 tipos de bocadillos, 2 postres y cerveza para disfrutar de los Bánh Mi.

Pinterest
Buscar