Dormitorio

¿Pensando en renovar tu dormitorio? Si quieres un dormitorio especial, con personalidad, un lugar donde desconectar... ¡No te pierdas esta galería de fotografías! Hemos seleccionado 10 dormitorios de ensueño que te encantarán.

El dormitorio de un antiguo establo

Dormitorio de un antiguo establo. Cabecera entelada con hilo antiguo, y mesitas de noche. Cortinas Egipto, butacas estilo Luis XV y puf. Pared de madera de castaño..... I just like this!

Setenity

El dormitorio principal tiene que tener un punto de vista frente a la playa. Importante es que las habitaciones tienen una cama , un armario y asientos.

Guía básica para elegir tus cortinas

Guía básica para elegir tus cortinas

Existe una amplia variedad de tejidos y modelos destinados a la confección de cortinas, y es por ello que la elección de los mismos puede convertirse en una tarea complicada, no basta con que nos guste una tela o un color, de

20 dormitorios rústicos con mucho encanto

20 dormitorios rústicos con mucho encanto

UNA CASA DE CAMPO VINTAGE-RÚSTICA EN SUECIA

Una casa de campo vintage-rústica en Suecia

Estas imágenes corresponden a una casa campo idílica, con todo el encanto rural del entorno y decoración sueca. Muebles heredados, piezas recicladas, buen gusto y armonía componen la decoración de esta casa de estilo

Vivir en una buhardilla · ElMueble.com · Otras estancias

¿Reconoces el olor de tu casa? O el color de las paredes, el tacto de cada cojín... Utiliza tus cinco sentidos para hacer que tu casa sea única y especial, y te aporte energía positiva y las mayores dosis de bienestar.

Pinterest
Buscar