Explora El Escorial, Contra, ¡y mucho más!

San Lorenzo de El Escorial, fue declarado UNESCO,Patrimonio de la Humanidad,  el año1984,España

San Lorenzo de El Escorial, el modelo geométrico es cúbico. Juan de Herrera escribió "tratado de la figura cúbica" basándose en el "Arte Magna" de Lucio, jusficicando teóricamente su empleo como módulo constructivo.

El Escorial Museum  Madrid, Spain... Ay, pronto he de conocerte!!! :)

El Escorial Museo en Madrid, España tenía el entierra del rey de España y muchas otras personas royal. También, este museo tenía una biblioteca magnifica.

Monasterio de "El Escorial"  El palacio fué residencia de la familia real española y la basílica funge como lugar de sepultura de los reyes de españa.

Monasterio de "El Escorial" 🇪🇸 El palacio fué residencia de la familia real española y la basílica funge como lugar de sepultura de los reyes de españa.

Real Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial

El domingo de el viaje, iremos al Palacio National. Miraremos al edificio porque es muy bonito y especial. Es cerca de otros lugares especiales en la Ciudad de México y hay muchas personas de otros países aquí.

Real Monasterio, San Lorenzo de El Escorial, Spain

El Escorial, Madrid. Combinación de Monasterio, palacio, librería y lugar de entierro para los reyes españoles.

Monasterio de San Lorenzo del Escorial, Madrid, España. La biblioteca contiene 45.000 libros de los siglos XV y XVI. El techo fue pintado por Pellegrino Tibaldi, quien fue un pintor, arquitecto y escultor italiano.

Monasterio de San Lorenzo del Escorial, Madrid, España. La biblioteca contiene libros de los siglos XV y XVI. El techo fue pintado por Pellegrino Tibaldi, quien fue un pintor, arquitecto y escultor italiano.

Monasterio del Escorial en la Sierra de Madrid

Toda la información útil para tu visita del Monasterio de El Escorial en los alrededores de Madrid: horarios visita, precios entradas

El Escorial, cerca de Madrid, España. Nombrada patrimonio de la humanidad desde 1984, su funcionamiento son un monasterio, palacio real, el museo y la escuela. Absolutamente impresionante por el aspecto de la misma.

El Escorial, cerca de Madrid, España. Nombrada patrimonio de la humanidad desde su funcionamiento son un monasterio, palacio real, el museo y la escuela. Absolutamente impresionante por el aspecto de la misma. Más

. Biblioteca ..Monasterio de El Escorial...

dyingofcute

Recorrer la Comunidad de Madrid descubriendo sus palacios y monasterios es un paseo por la historia, recuperada para el goce de los sentidos.

Pinterest
Buscar