Explora Caliente ¡y mucho más!

Whitest Sand.....Hyams Beach, New South Wales, Australia - The World’s Most Colorful Beaches - Coastal Living

The World’s Most Colorful Beaches

Whitest Sand.....Hyams Beach, New South Wales, Australia - The World’s Most Colorful Beaches - Coastal Living

Océano...

una ventana hacia el mar... sentir la brisa, el rumor de las olas con su vaivén...

Hoy en paisajes con encanto…..Lago Bled, Eslovenia

Entretenimiento y humor de lo friki a lo freak. Curiosidades, series, memes, fan art y mucho humor.Pasa hay cientos de posts!

La Republica Mexicana es muy extensa, tenemos sitios turisticos

La Republica Mexicana es muy extensa, tenemos sitios turisticos a nivel mundial, visitados por miles de turistas de muchas partes del mundo, pero en mas cantidad

Motívate para mejorar tu vida: Querer es poder Es el caso cuando decimos "querer es poder". Cualquier persona normal dirá que es imposible, sin tener unos medios técnicos,  deshacer toda una montaña, un gran pedazo de roca para abrir el camino. Que hacerlo a mano es una locura. Y sin embargo he aquí un ejemplo de que esto es posible. Ashrath Manjhi tardó 22 años para llevar a cabo semejante hazaña pero lo hizo.  #motivación #metas #perseverancia #deseos #éxito

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

Un té frio al atardecer en la playa

AL AIRE.....cualquier sitio es bueno para disfrutar del aire libre en verano mientras nos sentamos a tomar algo a media tarde......................uummmmmmmm ,ya huele a finde!!!!!!!!!!!!!!

Pinterest
Buscar