Genera Cambios Positivos en Tu Vida | Psicologia - Autoayuda - Autoestima - Felicidad | Bloglovin’

Genera Cambios Positivos en Tu Vida (Psicologia - Autoayuda - Autoestima - Felicidad)

Los cambios son vitales pero en muchos casos, cometemos el error de colocarnos a la defensiva, de esperar que algo ocurra como por arte de magia cuando en realidad, la búsqueda de la felicidad y del d

Si eres de esas personas aventureras de alma, que aman viajar y descubrir nuevos lugares, entonces ¡este artículo es para ti!

Este salto imaginario en el tiempo puede ayudarte a poner en perspectiva tu presente, para concentrarte en el ahora como tu mayor tesoro existencial.

Atrae el amor de tu vida | lamenteesmaravillosa.com

El amor es una de las ilusiones más grandes del ser humano ¿Quieres saber como atraer el amor a tu vida? Te lo explicamos en unos sencillos pasos, ¡descúbrelos!

9 puntos para mejorar la autoestima. || #infografias #psicologia #motivacion

Sitios donde conseguir trabajos por internet para realizar desde casa. Incluye infomación sobre los tipos de trabajo y según el pais.

Sesión de fotos pre boda inspirada en una pareja amante de los viajes - Foto Tre Creative Film & Photo

No hay nada que nos guste más que una buena sesión de fotos, ya sea de boda o de compromiso. A través de unas lindas tomas puedes crear recuerdos s

manos-bonitas

Según la psicología humanista las personas somos buenas por naturaleza, solo nos hace falta un proyecto vital adecuado para no desviar nuestras decisiones.

Kissing in the rain: always thought this would be very romantic!

Recuerdo la lluvia que nos fue envolviendo, en aquella tarde que incitó el deseo, cómplice del sol y de tu silencio, por guardar la luz al robarte un beso. Alejandro Joel del poema Pagando tributo.

Carta a quien me lastimó

Te escribo esta carta a ti, aunque nunca la leas. Me hiciste daño, mucho daño. En la naturaleza no existe la justicia y yo sigo sufriendo. Pero hoy me he dado cuenta que de alguna forma tengo que sacar de dentro de mí el profundo pesar que siento y

Pinterest
Buscar