Explora Ponerse, Sonora, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Foto de hermosillo, sonora., México
Personalizada en Scrapbook Album - foto álbum - álbum de bebé - mano decoradas gran álbum de 12 x 12", regalo para ella / mujer / hasta
¿Que es el amor?, es una pregunta que muchas personas se hacen, pero no saben responder, igual que cuando un chico o una chica te preguntan, ¿porque me amas? puedes responder muchísimas cosas, entre ellas cualidades, personalidad, físico y todo lo que te atraiga de esa persona…  pero en realidad el amor va mucho más …
ReflexoPie   Salud es sinónimo de sensibilidad, y si buscamos potenciarla, pies y manos deben de sentirse vinculados. En ello estaremos ya incidiendo positivamente sobre la persona.           * Cuando deseemos ejercer influencia positiva en el organismo de otra persona, no nos quedemos en "tocar sus pies"; hemos de "tomar sus pies". Con esto quiero decir que nuestra conciencia y la sensibilidad de nuestras manos deben ponerse de tal manera en los pies, que ambos se acoplen en perfecto…
Buenos días... ...hay días en que dormir no es lo mio y es mejor ponerse en pie y empezar ha hacer cosas positivas...os trai...
La empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando. Las personas con una mayor capacidad de empatía son las que mejor saben &#8…
Muchas gracias
Las 10 mejores frases sobre educación | El Blog de Educación y TIC via @Tiching
tamaño: aprox: 4,2  x3.9 Si quieres que un otro tamaño no dude ponerse en contacto conmigo.  aveilable en: negro blanco oro bebé azul  -vinilo interior y exterior de alta calidad 5 años -Precisión troqueladas etiqueta con ningún fondo. -No hay tinta, no se descolora o ejecutar -Impermeable, autoadhesivas y removibles -Puede ser aplicado a cualquier superficie lisa -Cinta de aplicación claro se utiliza para la colocación fácil y precisa  Etiqueta del vinilo puede ser utilizada para cualquier…
Hola chicos gracias por todo su apoyo los quiero mucho a todos espero que mis ideas les hayan gustado mucho por que esta cuenta se la voy a pasar a mi prima Karol Estefania quien les va a traer nuevas cosas gracias por su comprensión y desde ahora se modifica todo y esta cuenta se deja de llamar alicia y pasa a ser Karol Estefania también Moda se une con Cosas que ponerse. Gracias.
Pinterest
Buscar