¡Explora Diseño Para El Hogar, Sala De Estar y más!

Explorar temas relacionados

duplex

Con mucha luz, un mobiliario adecuado para cada espacio y las dosis justas de color se ha logrado una vivienda actual, elegante y ¡muy práctica!

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño!

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño! - Modern Patio

Vintage & Chic · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa: La casa en los Hamptons de Tamara Mellon · Tamara Mellon's home in the Hamptons

La casa en los Hamptons de Tamara Mellon · Tamara Mellon's home in the Hamptons - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Decora tu living en todos los tonos de gris

¿Un cambio de color para el living? Anímate con el color gris y toda su paleta de tonos... tu living no volverá a lucir igual ¡Te sorprenderás!

En la zona de estar desde este ángulo se observa el contrste del blanco de la tapicería y los visillos con las listas del papel pintado color chocolate como los muebles.En ambas zonas se aprecia su gran luminosidad y confort.

En la zona de estar desde este ángulo se observa el contrste del blanco de la tapicería y los visillos con las listas del papel pintado color chocolate como los muebles.En ambas zonas se aprecia su gran luminosidad y confort.

Salón con mesa de trabajo xa mi ya q tendré q poner mesa d ordenador o estanterías en hueco d columna a pared

Una buena distribución es el primer paso para disfrutar de un salón más amplio y confortable. En nuestra galería encontrarás ideas con éxito garantizado para ganar más metros salones y espacios compartidos

25 ideas para aprovechar hasta el último cm

Si tienes problemas de espacio, tenemos la solución. No te pierdas las 25 claves sencillas y efectivas; redecora tu casa y gana metros en cada estancia

Salon, estilo Contemporaneo color Marron, Blanco, Gris, Negro,

Gracias a un nueva distribución y a una actualización de la decoración, en la que la luz y el color son protagonistas, a este piso le han quitado muchos años de encima y le han dado vida.

casa_02

Cálida y muy luminosa: Una distribución bien pensada, la utilización de un color neutro para pintar todas las paredes e interesantes juegos de telas son las claves de la decoración de esta casa.

Un cortijo reinventado · ElMueble.com · Casas

En pleno campo andaluz, esta casa ofrece una imagen nueva de la arquitectura tradicional, con una clara vocación ecológica. En unión con la naturaleza, aprovecha la energía natural de la lluvia y del sol.

Pinterest
Buscar