Explora Que, Películas De John Wayne, ¡y mucho más!

8 vegetales y hierbas que puedes comer y volver a rebrotarlos cada vez que quieras

8 vegetales y hierbas que puedes comer y volver a rebrotarlos cada vez que quieras

Todo lo que necesitas saber para tener tus vegetales favoritos siempre disponibles, explicado en 3 sencillos pasos.

La Torres de Colón de Madrid fueron las primeras torres -y quizás las únicas- del mundo en ser construidas de arriba a abajo, o sea que empezaron la casa por el tejado, lo que prueba que los refranes también admiten excepciones. Foto de 1972

La Torres de Colón de Madrid fueron las primeras torres -y quizás las únicas- del mundo en ser construidas de arriba a abajo, o sea que empezaron la casa por el tejado, lo que prueba que los refranes también admiten excepciones. Foto de 1972 Más

El padrino (1972) EEUU. Dir: Francis Ford Coppola. Drama. Mafia. Familia. Películas de culto - DVD CINE 79

Porque las palabras y las historias que componen tienen música. Porque cada historia tiene su propia melodía. Porque las palabras, las notas y los silencios se escriben, se escuchan, se leen, se di…

peluches

20 muñequitos y peluches que querrás hacer!

Aquí les muestro 20 diy de muñequitos y peluches geniales que querrás realizar! amigos si les gusto no olviden dejarme unos puntos! Muchas graci...

Una novela llena de lirismo, magia y emoción que nos habla de las segundas oportunidades que ofrece la vida. Un camino a la libertad; un cuento de hadas moderno , tierno y optimista.

"El día que me atrevi a ser feliz" de Caroline Vermalle. Una novela llena de lirismo, magia y emoción que nos habla de las segundas oportunidades que ofrece la vida. Un camino a la libertad; un cuento de hadas moderno , tierno y optimista.

Último tranvía en Madrid, 1972

Tal día como hoy, de se inauguraba el tranvía en Madrid. En este secreto repasamos el siglo de vida que este medio de transporte estuvo activo en la capital.

20 Fotografías que demuestran que el color es lo de menos

20 Fotografías que demuestran que el color es lo de menos

Tener actitud y destreza, de tal forma que nunca dejes de sorprenderte a vos y... si queda lugar a los demas.

niño leyendo

La Tolerancia es el respeto hacia los demás y la virtud de la paciencia. El que no respeta a los demás ni a sus bienes y es impaciente, además de ser intolerante se comporta como un niño pequeño, que es incapaz de postergar una necesidad del momento.

Pinterest
Buscar